Capítulo 12

4.9K 351 148
                                    

Adrien Pov's

-LADYBUG SIALSKA-cuando ella llego en frente mio me abrace a su pierna rapidamente mientras ronroneaba.

-Gato, me das sarna-empezo a reír mientras me besaba la mejilla.

-YO SOY UN GATO CON TODAS LAS VACUNAS, hasta tengo pedigree, te dare gatitos con pedigree-me tire encima de Ladybug mientras ella empezo a reír nerviosamente.

-Callate.

-Callame-la miré fijamente a lo cual ella se sonrojo y me besó.

-Ahora, ¿Te puedes callar?-yo me quede im-pak-ta-oh, creo que estoy listo para decirle todos mis sentimientos, intente guardarlos en un lugar profundo, donde no estorbaran, pero no pude, desde que la vi... Me enamore de ella.

-Ladybug... Y-yo t...-fui interrumpido por mi miraculous, PLAGG JODIENDO EN EL MEJOR MOMENTO, QUE NORMAL.

-Creo... Que tienes que irte-me dio una sonrisa mientras me extendia la mano para ayudarme a levantar, quiero saber quien es Ladybug... Mordi el cuello de My lady dejando un sitio rojo el cual causaria un moretón y podria saber quien era.

-Maldita sea...-susurró mientras me mostraba su dedo de en medio y se iba balanceandoce por los tejados con su yoyo.

-JAJAJA-empece a reir mientras Plagg terminaba en el suelo agotado.

-Jajajaja-rió sarcasticamente mientras el gato me fulminaba con su mirada-Ahora pasa el queso papuh que yo no soy 100tifiko para conseguir queso.

Le lanzé un pedazo de queso a Plagg el cual lo atrapo olimpicamente mientras daba volteretas y me sacaba el dedo de en medio, Yo pensaba que Plagg no tenia dedos.

-Toma esa puto.

-Yo soy 1000jaus-metí a Plagg en mi bolsillo mientras bajaba de la torre para dirigirme hacia la pasteleria de Marinette.

Estaba caminando pacificamente mientras escuchaba musica en mi movil hasta que vi un akuma tirando bombas a todas las personas que rondaban por ahí, el akuma se dio cuenta de mi presencia y lanzò una bomba hacia mi, no pude esquivarla y sali volando, quedando en el suelo quejandome del dolor, vi como Marinette salia a su balcón y el akuma le lanzó una bomba a ella, vi como Marinette se quedaba en shock y se intentaba cubrir pero termino cayendo por su balcón, corrí hacia ella lo más rapido que me permitian mis pies, cuando llegue a su lado ella se estaba retorciendo del dolor mientras se intentaba levantar, pero ella termino desmayandose en mis brazos.

MFLSHFLDLSLDJSLDHJALSBDLSLEJDK

:'V LA MARINETTE SE MURIO V: O POR GOD V: UDKFBSLA OK NO V: ni idea de que voy a escribir el proximo capitulo 7u7, ciao :v las jamo v: bais.

Maldito Personaje (MarinettexChatNoir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora