Capítulo 24

3K 212 26
                                    

(Publiqué una nueva historia 7u7, no se si quieran leerla, 7u7. SPAM AHREEEE)

Adrien Pov's

Sonreí mientras besaba dulcemente la frente de Marinette despidiendome de esta.

-Adrien...-susurro tímido Seriph.

-¿Sí?-sonreí mientras lo tomaba entre mis manos.

-Necesito ver a mi portador-dijo con una mirada sería.

-A ver washo, después de que casi mata a la Ladybug el tipo, ¿lo queres ver?-dije burlonamente a lo cual el me intentaba golpear.

-Que me lleves con el cabron-se alejó flotando así que decidí seguirlo.

Llegamos a una casa azul, a la cual Seriph entró sin ningún problema, mientras Plagg y yo lo esperábamos con cara de orto maldiciendolo en voz baja. Se escuchó a alguien cayendo por las escaleras así que entre lo más rápido posible, pero antes hice una pose de diva.

-Idiota que me rompes la casa-dijo Seriph lustrando el pequeño collar que tenía el chico de aquella noche.

-Que te quemo el rancho-dijo el chico mientras reía y se frotaba el rostro-¿Estos que?-nos señaló a Plagg y a mí.

-Silent Blue, te presentó a Chat Noir-sonrió Seriph y el chico dirigió su vista hacia mi kwami.

El chico le entregó una carta a Plagg mientras le susurraba algo y se iba con Seriph.

-Vamos Adrien-susurró Plagg un poco preocupado mientras salía de la casa.

IDFJLSJDLSKSJMDLSNSLFKSÑWLFLS

WASHAS, YA NO HARE CAPITULOS LARGOS PORQUE EL FINAL Y EL EPÍLOGO SERAN RE LARGOS Y POH FIACAAAAAAA CSM.

Maldito Personaje (MarinettexChatNoir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora