Marinette Pov's
Me levanté y sonreí lentamente mientras caminaba hacia mi ventana, abrí mi ventana y tomé mi yoyo abriendolo y sacando una pequeña bomba en forma de catarina, sople la catarina la cual se dirigió hacia el parque causando una gran explosión, sonreí y salí por mi ventana ocurriendo hacia el parque.
-¿Uh?-mire un poco confundida el parque- ¿Y los cuerpos?-dije un poco triste mientras buscaba algún rastro de sangre.
-Toda la gente fue rescatada-dijo una voz grave detrás de mi con un tono burlón.
-Tsk-voltee rápidamente encontrandome con "Lobito azul".
-¿Qué te ocurre Ladybug?-sonrió burlonamente.
-No soy ella... Nunca lo seré... ¡No soy esa maldita zorra!, ¡No soy como ella!, ¡Soy Lady Destiny! -me lancé encima de Silent Blue golpeandolo fuertemente dejándolo inconsciente.
-¿Q-que sucede aquí?-susurro una voz temblorosa y quebradiza.
-Uh, ¿El gatito tiene miedo?-sonreí y sople a 3 catarinas mirándolo sonriente.
-M-marinette...-se intentó acercar a mi pero yo lo aleje golpeandolo con mi yoyo.-Boom-lo mire sin brillo en mis ojos dando un chasquido haciendo explotar las 3 catarinas que estaban alrededor del gato.
Adrien esquivo rápidamente las tres bombas cayendo al suelo un poco agotado, limpió rápidamente unas gotas de sangre que caían de su labio. Ya no me importaba nada, quería que todos pagaran por lo que habían hecho.
-¡El miraculous!-gritó Papillon.
-¡Marinette!-gritó Chat entre lágrimas mientras otros edificios explotaban.
-¡Lady Destiny!-grité enfadada mientras golpeaba el suelo.
Sentí como Chat se acercaba y quitaba mis pendientes rompiendolos, y salía el akuma lentamente.
-¿M-marinette?-Chat me abrazó mientras caía al suelo.
-Si Adrien, pero prefiero que me llames Lady Destiny-solté una carcajada mientras miles de cuchillos se quedaban clavados en la espalda del rubio, empecé a reír pero mi risa desapareció cuando algunas gotas empezaron a caer en mi hombro.
-Te amo Marinette-dijo Adrien mientras sonreía abrazandome-Nunca te olvidaré, mi princesa, nos veremos pronto. Cataclismo-susurro activando su poder y tocando su pecho pulverizandose a sí mismo, sólo dejando su anillo.
Toque mi hombro el cual estaba lleno de sangre, algunas lágrimas salieron de mis ojos, no entendía porque, sólo sentía fuertes golpes en mi pecho, mi boca empezó a abrirse dejando salir grandes sollozos, golpee el suelo con desesperación, me sentía mal, mi garganta ardía, mi mente estaba hecha un desastre. Tikki apareció en frente mío hecha un ovillo en el suelo, la levante entre mis manos y con lágrimas en mis ojos y mi vista borrosa le di un beso en su pequeña frente, me agache y tomé el anillo de Adrien y lo metí en mi bolso.
-París. Bienvenido a la era del desastre.
UDLQISÑDSKÑSKFÑDAÑSKSÑAODÑQÑ
:3 AY jdqkbds
*Aplaude mientras llora* Gracias a todas, muchas gracias por todo, no se si les guste el final, no se, sjdmlaa, gracias a todas por su apoyo, y les tengo que contar algo, ggg.
Tuve un bardo con una tipa del grupo de whatsapp porque escribía así "Holi Como Están Ayer Me Comí Una Salchipapa, Porque Soy Muy Cool"y me revienta que escriban así, y dicen que se ven "Kawaiis" como buena vieja arenosa que soy le di mi opinión, y se delico y dijo que mi historia era muy buena pero que yo era una maleducada y pura verga más, después le dije más verga y me dijo que dejaría de apoyar mi historia y yo en plan "me vale csm"al fin y al cabo hay gente cabrona y hay gente chida, ella era una delicada pero meh, que se le hace, me vale en realidad, me da risa, porque ella sólo es una niña pequeña como yo, pero cada vez que se van ellas, llega gente nueva, que son tan "sjwmdla" y son muy buena gente, así que si lees esto Laura 💖🌚, gracias por dejar tu puesto en el grupo, y te agradezco por ser mi primer hater.
¡Woooo! No les dejaré el usuario porque no soy muy cabrona, pero si ella aparece, todas tengan preparadas sus chanclas y escobas, ¡Esto es la guerra de las chanclas! Bueno no.
Gracias a todas, las quiero mucho, sólo me falta el epílogo para acabar con esta bella historia, gracias por todo su apoyo. Y ahora una canción :3
¿¡Están listas para la segunda temporada!?
¡Si Mochi estamos listas!
Uhhhhh, vive en parís en una panadería.
Es Ma-ri-ne-tte
Ya me voy, xd.
Gracias :3.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Personaje (MarinettexChatNoir)
Fanfiction-Maldita seas Ladybug -exclamó la chica de pelo azul. Sus celos a sí misma la mataban por dentro, su decepción y angustia por revelar su identidad a la persona que más amaba era intensa pero parada por su cobardía. Si tan sólo ese maldito personaje...