En agosto de 1789, Su Alteza Real la princesa Angélica Litiarherrac Salavharrietha y el Kronprinz Santiago Simollish Van-Crue se convierten en reyes de Prusia los títulos quedaron así: Angélica I de Prusia y Santiago II de Prusia. 1790 David I de Inglaterra e Irlanda del norte, Duque de Belfast decide dejar el trono, y le pidió al papa Pío VI que coronara a su primogénito Su alteza real el príncipe David Litiarherrac Lan-Crue entonces pasó a ser el rey David II de Inglaterra e Irlanda del norte, duque de Belfast y su esposa Isabel Nikolaevna Asimov Omalech-Vo gran duquesa de Rusia, pasó a ser Isabel I de Inglaterra e Irlanda del norte, gran duquesa de Rusia, duquesa de Belfast.
En 1792 mueren los Zares de Rusia los padres de Isabel I al no haber herederos hombres se le exigió que se casara, al ya estar casada entonces el imperio ruso paso a formar parte de los reinos e imperios de la dinastía Litiarherrac, entonces los títulos quedaron así: Isabel I Zarina de Rusia, reina de Inglaterra e Irlanda del norte, Duquesa de Belfast y David II de Inglaterra e Irlanda del norte, Duque de Belfast, Zar de Rusia. En 1794 nace el hijo de Daniel IV de España y Portugal, Káiser de Austria y Alexandra II Káiserina de Austria, reina de España y Portugal que le llamaron Daniel; en abril del mismo año nace el hijo de Santiago II de Prusia y Angélica I de Prusia que le llamaron Santiago, en agosto del mismo año también nació el hijo de David II de Inglaterra e Irlanda del norte, Duque de Belfast, Zar de Rusia e Isabel I Zarina de Rusia, reina de Inglaterra e Irlanda del norte, Duquesa de Belfast, que lo llamaron David.
En 1796 muere el rey Daniel III de España y Portugal (el padre de Daniel IV de España y Portugal, Káiser de Austria y de Angélica I de Prusia), reino desde 1757 a 1788 y murió con 70 años de edad (fue enterrado en la Catedral Magistral de Alcalá Madrid-España), un año más tarde muere David I de Inglaterra e Irlanda, Duque de Belfast (el Padre de David II de Inglaterra e Irlanda del norte, Duque de Belfast, Zar de Rusia) reino desde 1760 a 1790 y murió con 71 años de edad (fue enterrado en la Abadía de Westminster), en este mismo año (1797) muere Isabel I de España y Portugal, reina de Inglaterra (nunca dejo el título, aunque el reino de Inglaterra se lo cedió a el hermano de su esposo, el título era mero respeto hacia ella de parte de los ingleses), (fue enterrada en la Catedral Magistral de Alcalá Madrid-España), este mismo año también muere Marrian I de Inglaterra e Irlanda del norte, Duquesa de Belfast, reino desde 1760 a 1790 y murió de 69 años de edad (fue enterrada en la Abadía de Westminster).
En 1798 Daniel IV con consentimiento de Alexandra I nombró un vice-emperador de Austria que se llamaba don Carlós Boscovich Entonrn miembro de la corte imperial y de una familia burguesa de dicho país; el 17 de marzo de 1798 David II de Inglaterra e Irlanda del norte, Duque de Belfast, Zar de Rusia, con beneplácito de su esposa Isabel I Zarina de Rusia, reina de Inglaterra e Irlanda del norte, Duquesa de Belfast (recordemos que la que era en realidad Emperadora de Rusia era ella), nombró un vice-emperador de Rusia que se llamaba don Dinocov D'Kioloch Friodovm un burgués ruso, al cual le dio el título de ministro imperial aparte del ya mencionado.
En 1812 Daniel IV decidió que quería que coronasen a su hijo pero él seguía reinando a escondidas del pueblo (rey Padre). A Daniel IV de España y Portugal, Káiser de Austria, le toco reinar en tiempos difíciles, especialmente en tiempos de escasez y hambruna a causa del mal clima de España y Portugal, pero a pesar de eso supo manejar la situación y mando a traer enceres y semillas nuevas del imperio austriaco su otro país, para acabar con la escasez y la hambruna de sus súbditos y en 1834 extermino la escasez y la hambruna en España y un año más tarde la de Portugal.
ESTÁS LEYENDO
El manuscrito de una dinastía
Teen FictionHace varios siglos se fundo una de las dinastías más poderosas de Europa, he aquí la historia de sus representantes y sus más allegados; una historia cargada de amor y de todo aquello que eso implica. Nota: la historia es ficción, una historia que...