Un día normal, me arreglo, voy a la escuela y me preparo para otro día, algo normal, por cierto mi nombre es Gerardo, alguien que se ríe de todo y hace reír a los demás pero, con unos cuantos problemas que nadie conoce.
Llego a la escuela (tarde como de costumbre), saludo a mis amigos, al profesor y a los demás compañeros, nada del otro mundo. Voy a mi asiento y mi amiga Luz me dice con hola con un tono entusiasta.
Hola!— le respondo emocionado
Y dime, ¿cómo estuvo tu fin de semana—me pregunta nada más para tener un tema de qué hablar
Pues todo normal, nada del otro mundo — le digo en un tono un tanto nervioso
Me alegro— respondió con una sonrisaBueno, si hay algo que puedo decir de Luz es que es en verdad hermosa y es alguien a quien le tengo mucho cariño. Se acaban unas clases y toca salir a receso. Como de costumbre, voy con mis amigos (Angel, Pedro, Emiliano y Pablo) que son los mejores que podría pedir, aparte somos muy unidos y la verdad los tomo como parte de mi familia. Ángel es alguien un tanto maduro, pero cuando entra en ambiente se puede convertir en el rey de cualquier fiesta. Pedro, es alguien calmado, gracioso y completamente confiable. Emiliano, el típico amigo gracioso que siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. Por último Pablo, es alguien enfadoso pero siempre se preocupa por sus amigos.
En fin, fue un buen día, llego a mi casa y mi padre me pregunta cómo me fue, le respondo que bien, como siempre, y hago mis tareas, me baño, ceño y por último voy a la cama.
Todo va bien, ¿qué podría salir mal?
__________________________________________________________________________________
Hola! 😅
Bueno, este fue el primer capítulo de mi primer libro, espero y les allá gustado 😁
Si pueden dejar sugerencias se los agradecería mucho🙏
Trataré de subir capítulos los más pronto posible, nos vemos! ✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Teen FictionLa historia de un joven que aparenta ser feliz pero, tiene muchos problemas consigo mismo y trata de pedir ayuda a gritos pero siente que no es apropiado y esto lo pone en una balanza entre seguir adelante o darse por vencido