Cap.4. Este no soy yo

40 3 0
                                    

Después de no ir varios días a la escuela por mi depresión, mis amigos quedaron en salir a dar una vuelta, voy a salir con ellos, tengo que distraerme un rato. Para saber más sobre la reunión, decidí mandarle un mensaje a Emiliano.

—¡Oye Emiliano!— le dije.
—¿Qué pasa?—
—¿Dónde nos vamos a ver para salir?—
—En el cine—
—Esta bien, ahí los veo—

Ya cuando los vi sentados en la plaza me dirigí a ellos para ya poder irnos. Se veían impresionados de que estuviera ahí, pues con la tragedia de mi hermano no salía demasiado. Después de unas horas, salimos de ver la película, todo iba bien pero yo sinceramente, me estaba alejando de ellos, en eso Pablo me dice...

¡Oye préstanos atención, a mí no me importa tu hermano!

Sin pensarlo dos veces me volteo y le doy un golpe en la cara, él se abalanza sobre mi golpeándome, nos estábamos golpeando, pero todo acabo cuando decido darle un golpe en la nariz haciéndolo sangrar demasiado

¡Dios mío!, ¿Qué he hecho?

Todos en el lugar me empezaron a mirar de una muy mala manera, incluso mis amigos, solo les grite ¿Qué están viendo? . Tras lo sucedido me fui corriendo y a la vez llorando hacia mi casa. Al llegar voy al baño, me veo en el espejo y me digo a mí mismo...

¿Quién eres?

Pues nunca había reaccionado así, y mucho menos contra alguien de mis amigos, en eso Luz me manda un mensaje diciendo que porque había hecho eso, yo pienso que alguien de ellos le debió de haber dicho, por mis impulsos y mi adrenalina le contesté que a ella no le tenía que importar y me dejara en paz.

Me voy a acostar con lágrimas en los ojos, incomodo por lo sucedido y sin saber porque no pude controlar mis impulsos. Antes de dormir solo pensé...

¿Qué está pasando conmigo?
________________________________________________________________________

Hola! Ya está el capítulo 4, dio mío 😱

Espero y les haya gustado, ¿qué opinan?
Ya está empezando el salseo 😯

Nos vemos! ✌️

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora