No podía creerlo, había besado a Luz, cuando me desperté fue lo primero en lo que pensé. Me arregle y me fui a la escuela.
Al llegar, ya todos estaban en el aula y yo me acerqué a Luz, cuando me acerqué ella sonrió y llego a abrazarme, eso fue demasiado hermoso, llegó el maestro y dio su clase y todas las cosas aburridas que hace. Cuando el profesor salió del aula le dije a Luz...
Oye Luz—
¿Qué pasa?— me dice de forma atenta
Quería preguntarte algo...— le dije nervioso
¿Qué?—
¿Te gustaría ver una película en mi casa?— le dije sonriendo y de forma emocionada
¡Claro!— me dijo muy emocionada.Ya saliendo de la escuela le dije que pasaba por ella a su casa a las 5, a lo que ella me dijo que no había problema. Cuando llegue a mi casa me puse a recoger todo el lugar, ya a las 5 toque el timbre de su casa, me abrió la puerta y me dijo que aún no terminaba de arreglarse y me invitó a pasar, no podía decir que no, así que entre y me senté en el sillón de su sala. Después unos pocos minutos, bajo las escaleras y me dijo —¿Cómo me veo?—, cuando volteé a verla me quede completamente sin palabras, —te vez hermosa— le dije pasando saliva, ella sonrió y se sonrojó.
Al llegar a mi casa le abrí la puerta para que entrara y le ofrecí algo de tomar. Le pregunté qué si cual película quería ver y me dijo que una de terror. Después de unos minutos de película la pause y me pregunto qué pasaba, tome aire y le dije...
Luz eres la persona más hermosa y linda que he visto, alegras mis días y la verdad es que me gustas mucho— le dije de forma nerviosa pero a la vez de forma calmada.
Gerardo, también me gustas mucho y eres alguien que me hace demasiado feliz— me dijo sonriendo y con la cara sonrojada
Luz, ¿quieres ser mi novia?—
¡Si!— me dijo de forma muy emocionada, me abrazo y me dio un beso en el cachete.Después de dejarla en su casa, regrese a la mía y me fui directamente a dormir.
___________________________________
Hola! Espero y este capítulo les haya gustado, gracias por leer 😁Nos vemos luego ✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Fiksi RemajaLa historia de un joven que aparenta ser feliz pero, tiene muchos problemas consigo mismo y trata de pedir ayuda a gritos pero siente que no es apropiado y esto lo pone en una balanza entre seguir adelante o darse por vencido