Cuando desperté después de haber tenido ese mal día no quería ir a la escuela, pues tenía muchísima pena de lo que había sucedido, entonces me quede en mi casa a descansar y relajarme un poco. Después de unas cuantas horas alguien tocó la puerta, era Pablo, en ese momento cuando le abrí la puerta me dijo, ¿Oye puedo pasar?, a lo que le contesté que si. Le ofrecí una bebida y nos sentamos a platicar sobre lo sucedido...
Oye perdón por lo sucedido— le dije con la cabeza abajo
No te preocupes, también yo dije algo bastante inapropiado, es que, solo me moleste porque no nos hacías caso— me dijo de una forma demasiado apenada
Pues sí, pero bueno hagamos como que nada ha pasado aquí, solo he tenido malos días, ya pasara— le respondí y después de eso le di un abrazo y lo despedí en la puerta.Bueno ya me había disculpado con Pablo y todo salió bien, ahora venía lo más difícil para mí, disculparme con Luz. Fui hasta su casa y toque a su puerta. Después de esperar unos 3 minutos con la puerta entreabierta me dijo— ¿Qué quieres?—, —Solo quiero disculparme por cómo te conteste, estaba en un mal momento y no sabia como actuar—, —Fue como si no te conociera— al oír esas palabras salir de su boca me dije...
Perfecto, ahora si la cagast*
Así que solo me fui, si decir nada. Al llegar a mi casa mi amiga karla me mando un mensaje preguntándome porque le había contestado así a Luz, seguramente Luz le dijo lo sucedido, yo solo le dije que había tenido un mal día y no sabia que decir. Al caer la noche, oí como alguien tocó de nuevo a la puerta, pensé que iba a ser Emiliano o alguien de ellos, pero cuando abrí la puerta, me lleve una gran sorpresa, ¡era Luz!.
¿Puedo pasar?— me dice.
Por supuesto— le respondí de una forma nerviosaNos sentamos en el sillón de la sala y le dije que sentía lo sucedido y que espero no pase de nuevo. En eso ella me miró a los ojos y me sonroje, pues su mirada es más que hermosa. —no volverá a pasar— me dijo con una gran sonrisa. Cuando se iba a ir de mi casa le dije gritando ¡espera!, volteo y sin pensarlo dos veces la tomé de la cintura, la acerque a mí y le dije "no puedo vivir sin ti" y la besé en los labios. Cuando eso pasó, ella me miró a los ojos y me dijo "y yo no te quiero perder". Ella se fue a su casa y yo a mi habitación a dormir.
Solo pensé...
El mejor día.
_______________________________Hola!!! 😅
Bueno ya me había tardado en actualizar la historia 😁
Espero y le haya gustado este nuevo capítulo, si tienen sugerencias pueden dejármelas en los comentarios 😄Nos vemos pronto! ✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Teen FictionLa historia de un joven que aparenta ser feliz pero, tiene muchos problemas consigo mismo y trata de pedir ayuda a gritos pero siente que no es apropiado y esto lo pone en una balanza entre seguir adelante o darse por vencido