Me levante hice mi rutina diaria y me preparo para la escuela (que aburrimiento).
Ya en la escuela, entro al aula y al parecer soy el primero en entrar, en ese momento pensaba que era un sueño, pues siempre llego tarde. Al pasar unos minutos, llega Luz (se veía hermosa, como siempre). Aquí hago una pausa, creo que se me olvidó mencionar que Luz me gusta demasiado, pero esa es otra historia. En eso se acomoda en su lugar y le digo hola!, pero ella no me contesto (que raro siempre nos contestamos el uno al otro), pero en fin, llegaron los demás, se veían alegres pero cuando yo me acercaba sentía que se alejaban de mí. Se acabaron las clases y en eso me voy directamente hacia mi casa, en eso mi madre estaba sentada en la sala, se veía algo triste y fui a ver qué tenía.
¿Qué pasa mamá?— le respondí de forma preocupada
Tu hermano se ha accidentado en la carretera—.En ese momento me quedé paralizado, no sabía qué decir ni hacer, solo me fui a mi cuarto pensando que le pudo pasar. Mi hermano, no les puedo contar demasiado de el, pues casi nunca está en casa pero mi cariño a él es inmenso y no puedo siquiera imaginar lo haría sin el.
Me fui a la cama preocupado, no podía dormir pero tenía que hacerlo ya que mañana tenía que asistir a la escuela.solo no podía dejar de pensar en mi hermano.
Espero y todo salga bien— dije de forma demasiado nerviosa.
__________________________________________________________________________Hola de nuevo ✌️
Aquí está la segunda parte de la historia, sugerencias que quieran dejar por favor no duden en dármelas y las tomare en cuenta 😄
Nos vemos pronto (que pasara con el hermano de Gerardo 😱)
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo
Novela JuvenilLa historia de un joven que aparenta ser feliz pero, tiene muchos problemas consigo mismo y trata de pedir ayuda a gritos pero siente que no es apropiado y esto lo pone en una balanza entre seguir adelante o darse por vencido