Exceso de Atrevimiento - JongTae

2.3K 114 13
                                    

- Lo entendiste, ¿verdad? -dijo Jong en un tono pícaro, fijando su papel de mayor.

- Sí hyung -sonrió atrevido.

- Vienes ahora...-salió del camerino.

- Ne -cogió unas esposas y lo llevó en sus bolsillos.

- Espera! -empujó la puerta para entrar.

- ¿Qué quieres Key-umma? -lo siguió con la mirada.

- ¿¡Umma!?...mira Tae, sé lo que harán ustedes dos -se cruzó de brazos- así que más te vale no meterte con J...

- Key, ya deja de pensar que yo me fijaría en Jjong...es sólo un fanservice y... ¡ya! -salió del camarín.

- Aishh!! -pegó la mesa.

(POV Jonghyun)

Estaba muerto por el número que teníamos que hacer. El pequeño Taemin había crecido y cada vez se volvía más provocativo. Key y sus tontos celos, habían cortado nuestra relación por meses atrás. Ahora estaba más tranquilo, aunque Key seguía siendo el mismo controlador conmigo y seguía mostrando sus estúpidos celos.

- Toma hyung -entregó unas esposas- lo olvidaste.

- Gracias pequeño -despeinó sus cabellos, sintiendo palpitar su pecho- etto...apenas termine Minho con su solo, entramos...-desvió la mirada al escenario.

- Ne -respondió tranquilo.

- ¿Listos? -habló Minho, acercándose agitado por su presentación.

- Si -hablaron a la vez. Jonghyun avanzó y dejó atrás a Tae.

- Hey Taeminie -jaló del brazo- no te vayas a meter con propiedad de KiBum -susurró.

- Aish! Minho hyung, odio que hasta tú lo repitas -se soltó de su agarre y se colocó en su lugar, estando las luces apagadas.

(POV Taemin)

Entramos al escenario y comenzamos nuestro número a la perfección. Estaba muy concentrado en cada paso y en cada parte de la letra de la canción. Llegamos a tal punto de juntar nuestros labios; mi corazón estaba latiendo como a mil por cada segundo. No parecía planeado, pero todos los fans comenzaron a gritar con euforia. Yo sentía su cuerpo sudado y ya estábamos esposados. Recorría cada parte de su piel como algo delicioso. Algo me estaba tentando y daba suspiros, hasta terminar la canción. Nos vimos con deseo y después ns conectamos de manera excitante. Mis ojos quedaron pegados a él hasta que todo el evento finalizó.

- Hora de irnos a casa -dijo el líder.

- ¡Entendido! -respondieron todos.

- Pequeño, estuviste genial -despeinó nuevamente sus cabellos.

- ¿E-Enserio? -dijo confundido en sus pensamientos Tae.

- ¡Ya! -gritó Key delante de ellos- parece que se quisieran comer entre ustedes...y...

-Onew y Minho voltearon.

- ¡Ya cállate! -gritó Jonghyun- ¡tus tontos celos te tienen así! -se apartó y avanzó primero.

- Aishh!! -enfureció Key.

- Cálmate umma...deja al puppy, en verdad tus celos te están traicionando.

- ¡No me llames así!... ¡tú ya no eres mi hijo! -se lanzó a querer bofetearlo.

- ¡Key! -sostuvo su mano- déjalo...entiende, Jonghyun ya no quiere nada contigo.

- Tontos...-los miró con reproche y se fue.

- Yo mejor lo sigo, antes que haga alguna tontería -se fue Onew.

SHINee - OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora