Trio Familiar?

3.8K 129 43
                                    

De que pareja creen que es? Quien creen que sera el Tercer Involucrado?........

*

*

*

*

*

*

*

-Choi MinHo.- el profesor pasaba lista, por lo que la clase estaba apunto de empezar.- ¿Choi MinHo?- volvió a repetir al no recibir respuesta alguna.- ¿Dónde está el alumno Choi?

-Detención.- dijo un alumno de primera fila.

El profesor asintió y luego posó su mirada en los dos asientos vacíos más que había en su clase.

-¿Kim KiBum y Lee TaeMin?- dijo, aun si sabia perfectamente la respuesta a su pregunta.

-Detención.- respondieron dos o tres alumnos a la vez.

-¿Qué han hecho esta vez?

-MinHo se peleó con un estudiante de un año superior, Key iba enseñando la espalda y TaeMin llamó puta a la profesora de matemáticas.- dijo un profesor desde la puerta.- ¿Ha visto a los alumnos Kim y Lee?

-Por lo que sé están en detención otra vez.- le respondió señalando los puestos vacíos en su clase.

-Me refiero a los mayores.- puntualizó a lo que el otro profesor movió la cabeza en gesto negativo.

Y esa escena se repetía día tras día, con una pequeña variante en las respuesta que recibían los profesores.

A cualquier otro alumno ya los hubiesen echado, pero había razones de peso para no echar a los cinco estudiantes más problemáticos que habían pisado nunca la escuela para varones de Seúl: la primera era que sus padres eran los inversores principales de la escuela si los echaran, claramente los padres retirarían todos los fondos y pasarían de ser una de las mejores escuelas de todo Corea a una de normal y corriente. La segunda era que a pesar de su mal comportamiento y de romper las normas cada día como mínimo tenían notas excelentes, por no decir impecables, la nota más baja que habían sacado, había sido un nueve.

Lee Jinki, Kim Jonghyun, Kim KiBum, Choi MinHo y Lee TaeMin, más conocidos como SHINee por el resto de estudiantes, quienes les admiraban a pesar de su mala fama, eran dichos chicos.

Key y Jonghyun eran hermanos, al igual que TaeMin y Jinki quienes a su vez era hermanastros de MinHo quien a su vez era primo de los hermanos Kim y, tal y como decían ellos, las cosas privadas, mejor dejarlas entre familia.

Todo el mundo sabia que los dos mayores eran algo más que amigos, pues no era muy difíciles encontrarlos medio desnudos en alguna clase o besuqueándose en los pasillos.
-¿Qué han hecho hoy?- dijo el tutor a cargo de la detención. Cada uno ocupó su lugar, en la misma mesa: Key, MinHo y TaeMin.- Es raro que sus dos parientes no me hayan venido a ver aun. ¿Y bien? ¿Qué han hecho hoy?

-Pegué a uno de cuarto grado.- dijo el mediano.

-Al director no le ha gustado mi ropa.- respondió la Diva, mientras sacaba un libro de su mochila y se colocaba aquellos anteojos que en lugar de hacerle ver como u nerd cualquiera, le hacían ver más guapo aun.

-Llamé puta a la profesora de matemáticas.- dijo TaeMin sacando unos audífonos y moviéndose hasta quedar sentado sobre el chico moreno y de paso leer lo que su medio primo leía.- ¿Y que tal su día, profesor?- dijo mientras reposaba su cabeza en el hombro del más alto.

-Bien gracias.- le dijo mientras volvía a sus quehaceres.- TaeMin deja leer en paz a Key y ponte a trabajar, lo mismo te digo a ti, MinHo.- iban tan seguido a verle, que habían llegado a un punto en que les llamaba por el nombre y a veces, terminaban discutiendo sobre temas políticos o hablando del tiempo.

SHINee - OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora