//Primera Parte//
Primera noche
Le observo mientras duerme con el sonido de la máquina cómo banda sonora. Debe de soñar algo bonito puesto que se le escapa una pequeña sonrisa. Dejo que mis labios se curven en una pequeña risa al verle, daría lo que fuese por adentrarme en su sueño.Siento su cálida piel en el momento en que le acaricio su mano con suavidad, procurando no despertarle.
-Ahora que te veo durmiendo tan placenteramente, se me hace inevitable recordar el momento en el que te conocí.«Llego tarde otra vez, me matarán» era lo único que repetía en mi mente. Entré rápidamente a la agencia, respiraba agitadamente al haber corrido con la mochila en mano como si la vida me fuese en ello, en realidad sí, me iba la vida en ello. Muchas veces, pensaba en que era una persona torpe y con mala suerte, pero en el momento en el que me choqué con una persona antes de entrar en clase de ensayo, lo acabé de confirmar.
-¡Mira por dónde vas! -casi gritó el chico desconocido. Alcé mi vista para observarle atónito ante su reacción.
-Lo siento, voy con prisa.
-Como si fuese eso una escusa. Me acabas de dar un pisotón que podrías haberme roto algún dedo.
-¡Venga ya! Eres un exagerado -como si le hubiese insultado, me dedicó una mirada despreciable a la par que volvió a utilizar un tono borde en su comentario.
-¿Te enseño mi pie?
-¡Bah! -puse los ojos en blanco, agarré bien la mochila decidido a entrar al fin a clase- será gilipollas...
Susurré antes de entrar lo suficiente alto como para que me escuchase. En el instante en el que abrí la puerta, todos me miraron y reinó el silencio en toda la sala, hasta que Jonghyun soltó una carcajada.
-¿Por qué no nos sorprende que llegues tarde?
-¿Y el profesor? -pregunté pasando de Jonghyun.
-Hoy no viene, practicaremos por nuestra cuenta.
Dejé la mochila en el suelo tras escuchar la respuesta de Minho. Me sentía furioso después del tropiezo con el idiota desconocido, ni siquiera le había aplastado el pie como dijo.
-Peazo subnormal...
-¿Qué refunfuñas Taemin? -preguntó de repente Key quién apareció justo a mi lado como por arte de magia.
-Nada, hablo solo.
-¡Taemin! Estoy seguro que no sabes algo.
Jonghyun corrió dando saltitos hacia nosotros. Pensé en lo pesados que estaban todos conmigo. Rodeó mis hombros con su brazo, le miré de reojo curioso pero a la par que molesto con el mundo.
-Ha venido un nuevo trainee, hoy empieza a ensañar con nosotros.
-Le conocimos ayer por casualidad después de que te fueses. Estoy seguro que te llevarás muy bien con él.
De repente escuchamos como la puerta se abría, rápidamente todos dirigimos la mirada hacia ella. Escuché como Jonghyun se reía levemente tras susurrar algo que no llegué a escuchar puesto que me quedé perplejo en el sitio tras ver a la persona que yacía junto a la puerta: el desconocido malhumorado.
-Vaya Onew, la puntualidad no la controlas muy bien.
Jonghyun me soltó para acercase al chico, por unos instantes me sentí abandonado por mis amigos ya que todos fueron a saludarle y yo en cambio, me quedé quieto. Antes de responderle, Onew me observó igual, o más perplejo de lo que yo me encontraba, sin embargo sonrió de forma chulesca y finalmente soltó:
-He tenido un pequeño percance al venir.El temor de despertarle me invade cuando le hablo, así que decido dejar de acariciarle la mano. Ni siquiera se mueve, no me siente, aun así continuo hablando casi en susurros.
-La primera impresión que tuve de ti fue horrible, no te soportaba.-Joder Taemin, podrías disimular tu cara de asco -susurró Key una vez que paramos para descansar. Le miré impasible.
-No me cae bien, eso es todo.
-No seas así, no juzgues sin conocer.
Resoplé por mis adentros, y aunque sabía que no tan solo Key se había dado cuenta en lo poco que me gustaba Onew, procuré pasar el día del ensayo bien, divirtiéndome con mis amigos.Como todas las noches anteriores, no me atrevo a darle un beso de despedida, me conformo con tal solo observarle y acariciarle de vez en cuando.
-Recuérdame, Jinki. Buenas noches.