//Capítulo 18 actualizado con éxito :^)//
Narra lucy
Ahora que lo pienso no estuvo tan mal haber venido ya que me estoy divirtiendo mucho entre conversacion y conversacion, ahora estamos yendo a comprar un helado.
-Lucy-san cuéntanos algo sobre ti-dice la más bajita de todas, Aya-.
-B-bueno no sé qué decir-decía algo nerviosa mientras era arrastrada por las otras chicas-¿Soy la hermana menor de Ayumi?-dije algo nerviosa intentando zafar-.
-¿Algo que no sea taaan obvio?-dice Akane en tono sarcástico-.
-Emm...este...bueno...-no pude terminar de decir la frase, Ayumi vió algo de ropa en una vidriera-.
-¡Miren eso!-gritó ella, todas se fueron para allá y yo me quedé un poco atrás pensando-.
-Mmmm...qué estarán haciendo las chicas-digo con una suave y leve voz mientras miro el suelo, de repente alguien se choca conmigo, llevaba puesta una capa negra, pero no pude ver el rostro, solo un pequeño mechon blanco-.
-Auch-me quejé, no muy fuerte, las chicas no se habían dado cuenta-¿Qué es esto?-miré al suelo, era un papel doblado al medio, se ve que se le había caído a esa persona-.
Abrí el papel curiosa-¿Hell goddess?-en ese papel estaba escrito :Hell Goddess", no sabía lo que significaba-¿He? Dice algo más, pero es muy chiquita la letra-me acerqué para poder leerlo y en eso Ayumi se me acerca y me tomó del brazo volviendo a arrastrarme-.
-¡Vamos Lucy! No te quedes atrás-me dice mientras tira de mi brazo para llevarme, en eso el papel se me cae-.
-Ay no el papel-digo no muy fuerte, terminando así de ser arrastrada por Ayumi. Estábamos Ayumi y yo apartadas del resto de las chicas-¿Así que el día en el que ibas a "comprar" les mostraste mi foto?-le digo seria-.
-Jeje, no podía guardarme la lindura solo para mí-me sonrojé un poco y desvié la vista-.
-Llegamos-dice Aya con una pequeña sonrisa, el lugar era enorme con un jardín hermoso-.
-Wow-dije sorprendida-Nunca vi una heladería tan grande y bonita-.
-Bueno chicas díganme los gustos que yo voy-dice Ayumi-.
-Lucy-san tu primero-dice Aya-.
-Mmm bueno entonces, frutilla y vainilla-.
-Yo quiero de crema y chocolate-salta Akane-.
-Y yo de limón y naranja-dice Aya-.
-Okey-dice Ayumi con el pulgar alto-Vayan y esperen en el lugar de siempre-.
-¿Lugar?-preguntó mirando rara-.
-Tenemos un lugar "secreto", es uno de los mejores-dice Akane con una sonrisa-Además de ser un lugar mágico-me dice al oído-.
-¿Mágico?-susurré-.
-Vamos-dice Aya mientras me acerca su mano y la tomé, me llevaron a un lugar atrás de unos arbustos-.
-¡Aquí es!-dicen las dos al unísono-.
-¿Y cómo entramos?-les pregunté-.
-Shhh-Akane me tapa la boca-Mirá la magia-.
Aya junta sus manos en forma de triángulo y recita unas palabras.
-Blue sky-dice en un susurro-.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: La Llave Secreta y el Enigma de sus Ojos [♡EDITANDO♡]
FanfictionContando la historia de una traición, Lucy fuera del gremio deberá emprender una misión, recuperar la llave que le ha sido arrebatada. ¿Podrá conceguirlo? ¿Y que misterios traerá consigo? Habrá encuentros, celos y amores, un mundo mágico escondido d...