Narra levy
Después de qué natsu llegara de donde estaba con lucy, no nos dijo una sola palabra, la verdad no sé qué paso, pero parecía sorprendido y algo triste, no se sentía el mismo poder que tenía antes. Fuimos directamente a donde lucy.
Se encontraba sentada en el suelo llorando con las dos manos tapando su cara.
-¡Lucy!-grite corriendo hacia ella-¿Qué paso, estas bien?-me paro frente a ella y ago que saque las manos de su cara, me mira con lágrimas-.
Juvia se sienta junto a lucy y la abraza mientras mira hacia la salida con odio.
-Lucy-san ¿te hicieron mucho daño?-dice wendy mientras se acerca y junta sus manos para curarla-.
-E-estoy bien-dice mientras se seca las lágrimas-no me lastimo tanto-pausa-estoy bien-vuelve a decir-.
Levanto la vista y la tomo de los hombros-¡No, no estás bien!-le digo subiendo mi tono de voz, ella me mira con los ojos bien abiertos sorprendida, acto seguido la abrazo-.
-L-levy ¿Cómo está mi hermana?-me pregunta en una voz muy leve-.
No sabía que decirle, ya que desde mi punto de vista ayumi había entrado a "otro mundo" con erza, mientras que lucy no sabía eso.
-Mira lucy-me separo de ella y la miro-ayumi se fue...con erza...-.
-¿¡Cómo que se fue!?,¿a dónde?-dice algo alterada-.
-La verdad no sabemos bien a donde-dice juvia-.
-Pero tranquila lucy-san yo vi a ayumi con una personalidad fuerte-pausa-ella volverá-dijo en un tono dulce wendy-.
-Lucy, v-vamos a t-tener que volver allá, donde se fue ayumi-le digo nerviosa-.
-Allí esta natsu ¿cierto?-me dice seria-.
-...-no le respondo nada, pero creo que fue suficiente para que lo entendiera-.
-Está bien vamos, por más que este natsu allí, necesito a mi hermana, así que no me queda otra-dice mientras se pone de pie-.
Narra lucy
Terminando esa batalla en la cual "hable" unas cosas con natsu, termine llorando y asustando a las chicas, debo hacerme más fuerte, no puedo vivir más llorando ni huyendo.
Me pongo de pie seria y determinada, debía terminar de afrontar mis problemas de una buena vez.
Salgo del bosque seguida de las chicas, estaban natsu y grey sentados en el suelo, serios y callados.
Voltean a verme y les dedico una mirada seria y fría.
Igualmente para mi mala suerte tuvimos que sentarnos frente a ellos a una lejana distancia a esperar el regreso de mi hermana, según juvia se había ido por un agujero por aquí.
-Tks-chasqueo la lengua y me pongo de brazos cruzados-va a ser una larga e incómoda espera-pienso-.
Narra ayumi
Me encontraba con la chica pelirroja en mi preciado mundo, podía crear mundos con los cuales podía controlarlo todo, era allí como la reina del tiempo, este lo cree especial era como un campo abierto.
-¿Dónde estamos?-pregunta mirando hacia todos lados-.
-¿Erza verdad?, estamos en mi mundo-le dedico una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: La Llave Secreta y el Enigma de sus Ojos [♡EDITANDO♡]
FanficContando la historia de una traición, Lucy fuera del gremio deberá emprender una misión, recuperar la llave que le ha sido arrebatada. ¿Podrá conceguirlo? ¿Y que misterios traerá consigo? Habrá encuentros, celos y amores, un mundo mágico escondido d...