21-Llanto de juvia: Encuentro peligroso

1.3K 88 2
                                    

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
>Capítulo 21 actualizado con éxito; ^)<

Narra x

Se encontraban dormidos dos chicos y una chica en el suelo, rodeados por un espeso bosque.

-Agh...¿Qué pasó?-dijo uno de los chicos, un pelinegro sobándose la parte posterior de la cabeza-Me duele mucho la cabeza-.

-Si, a mí igual-respondió una pelirroja-.

-Hmm-el último, un pelirosa retorciéndose en el suelo mientras se sostenía fuertemente la cabeza-.

-Vamos Natsu, levántate-le dijo Erza mientras lo sacudía-.

-¡E-espera!-Natsu se despertó sobresaltado y gritando, con la mano estirada hacia el cielo-.

-¿Qué te sucede?-le preguntó Gray el cual estaba sentado en un tronco cercano que encontró-.

-N-no nada es que...-susurró, que por acto seguido se tocó los labios-.

-Mmm..como sea, veamos que pudo haber pasado-dijo Scarlet agarrándose del mentón-.

-¿Y Happy?-Natsu preocupado miró a todos lados-.

-¡Aquí!-Happy fue volando y tras él estaban tres chicas y una exceed, las cuatro estaban preocupadas-.

Narra Levy

Era un día normal, tranquilas las cuatro Juvia, Wendy, Charlie y yo, le estábamos contando a Wendy acerca de lo que paso con Lucy mientras tomábamos té cerca de la plaza principal, luego de un rato vimos que happy venía volando pidiéndonos ayuda.

>Unos minutos antes<

Narra x

-Sí, me pregunto cómo estará Lucy allí-Juvia suspiraba-Hace rato que no nos visita-.

-Es más, todavía hay algunas cosas que le quedaron en su antigua casa-nombró Levy-.

A todo esto Wendy se quedó pensando, como si tratara de armar algún tipo de rompecabezas, mientras que Charlie estaba sentada en la mesa tomando una malteada.

-Entonces si entendí bien; Lucy...Tiene una hermana mayor y la madre está viva, además de tener un pasado oscuro que ella "olvidó", en el cual Zeref está incluido en y Natsu también...-esta miró el cielo-Y no solo eso; sino que además Zeref y Natsu son hermanos, Zeref es el ex socio de Layla y Lucy es un "Casi libro"-dijo la más pequeña de ellas-Y ya se descubrió quien es END-terminó para rematar-.

-Wow si que ese fue un buen resumen...sí, entendiste bien-replicó Levy-.

En el entretiempo Charlie se quedó mirando a un punto fijo con los ojos bien abiertos, estaba teniendo una visión.

En la visión se podía ver a Lucy, Natsu y un chico de cabello verde a su lado, ambos estaban extraños, podía ver que parecían demonios. En medio de ellos dos Zeref, a su lado Lissana sonriendo y frente de ellos mirándolos Layla y Ayumi heridas. Por último, una chica pelinegra y con ojos azulados, está a un lado llorando y pidiendo perdón.

-¿Q-qué fue eso?-dijo Charlie en un susurro-.

-¿Sucede algo?-preguntó Wendy dulcemente-.

-N-no, e-estoy bien-le contestó-.

-¡Chicas!-vino happy volando de pronto, parecía cansado-.

Cada vez iba bajando la velocidad y cuando este llega cae en la mesa.

-¡Q-qué pasó!-dijo Levy muy asustada-.

Fairy Tail: La Llave Secreta y el Enigma de sus Ojos [♡EDITANDO♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora