-^-^-^-^^--^-^-^--^
》Capitulo siete actualizado con exito ;^)《Narra natsu
Ya pasó más de un mes desde que se fue Luce, estamos….algo arrepentidos...era Luce después de todo...hay veces que no puedo entender cuál fue la motivación por hacer eso...pero según Lissana sucedio así y no puedo hacer mucho tampoco, también Levy y Juvia no nos dirigen más la palabra, en lo cual Grey está algo incómodo con ello por Juvia..
Hoy en la tarde estaba de lo más normal en el gremio cuando Happy mencionó en voz alta para todos, era algo que me llamó la atención, pero de todo el ruido del gremio yo fui el único que lo pudo oír ya que estaba junto a él.
-Hoy en la tarde visiten los que me crean al gremio oscuro del sur de magnolia, para ver la verdad-dijo esa frase de la forma más seria posible, yo no le respondí, pero me estaba matando la curiosidad saber que pasaba en ese lugar así que, bueno tuve que ir a comprobar.
Iba caminando ya se estaba haciendo verdaderamente tarde pero, veo que una chica de cabello blanco se acercaba al gremio oscuro que menciono Happy, traía puesto una capa negra que no me dejaba verle el rostro, me acerqué a un árbol cerca de la puerta para esconderme, veo que abre un hombre y comienzan a hablar, trataba de acercarme cada vez más para escuchar lo que decían pero de repente siento un golpe detrás mío y se me nubla la vista, caigo al suelo y lo último que pude ver fue a la dueña de la capa, estaba algo nublado...
Pero ahora sé que esa chica con la que compartí toda mi infancia me traicionaba frente a mis ojos....-¡Natsu!-escuché un último grito proveniente de ella, y fué lo ultimo ya que perdia poco a poco la conciencia-.
..
.
Cuando me despierto estaba en una celda.-¡¡Ahhh!!-traté de romperlo con fuego pero me devuelve el ataque-Así que es anti-magia ¿Eh?-.
-Natsu...despertaste-escuché la voz de una chica a la cual se iba acercando a la celda de a poco-.
-Así que...mi vista no me engañaba-dije mirándola fijamente a los ojos-No puedo creerlo...eres tu-.
-Y-yo lo siento-dijo bajando la mirada-.
-¿Por qué estás aquí?...En este gremio oscuro-.
-Ahh-suspiró-Así que no lo sabes-parecía tranquila-.
-¡Maestra! ¡No pudimos encontrar a esa tal Lucy de la que nos habló!-se escuchaban pasos y voces provenientes del fondo del pasillo oscuro, me quedé sorprendido-.
-¡Cállate idiota!-Lissana le grito-.
-¡¿Maestra?! ¡¿Luce?!, ¿¡Qué sabes de ella?!-gritó sacudiendo la celda-.
-Así que me atrapaste-me sonrió-Bueno no es que lo pueda ocultar para siempre-.
-¡¿Qué sabes de ella?!-pregunté muy enojado-.
-Lo siento por ahora de ella no sé nada de nada-.
-¿Por qué te llamaron maestra?-.
-Ha ¿Eso? No nada, solo que soy la maestra de este gremio oscuro-levantó los brazos y me miró desafiante-Pero...¿Sabes que? Nadie sabe dónde estás-se fue acercando cada vez más-.
-Happy me va a ayudar,él sabe el lugar-la miré con una sonrisa no muy grande-.
-¿Happy?-dijo con tono de indiferencia-A él lo capturamos hace un buen tiempo-.
-¡¿Dónde se encuentra el en estos momentos!?-dije gritando, con cara de desesperación-.
De su brazo saca una lagrima en la cual se podía ver a happy en una celda, parecía cansado y adolorido.
-¿¡Que le hicieron?!-.
-Lo tuvimos que hacer hablar, claro que yo no me manchara las manos fueron unos de mis aliados-dijo dando vuelta la mirada-Bueno natsu que te vaya bien-dijo caminando hacia el pasillo oscuro mientras me tiraba un beso-Ah y recuerda, no digas nada ¿Eh?-dijo sarcásticamente, siguió caminando hasta que se esfumó con la oscuridad del pasillo-.
-Esa traidora-.
-En otro lugar-
Narra lucy
Habíamos llegado a un lugar hermoso era un castillo rodeado de vegetación, flores iluminadas de colores, todo estaba tan lleno de vida-Es..maravilloso Ayumi-.
---------------------------------------------------
Holaaa no, no me morí solamente tuve que hacer exámenes finales y se me complico, ok espero que les gustesi lo es denle me gusta o comenten
muchas gracia por leer
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: La Llave Secreta y el Enigma de sus Ojos [♡EDITANDO♡]
FanficContando la historia de una traición, Lucy fuera del gremio deberá emprender una misión, recuperar la llave que le ha sido arrebatada. ¿Podrá conceguirlo? ¿Y que misterios traerá consigo? Habrá encuentros, celos y amores, un mundo mágico escondido d...