Narra ayumi
Encontrándome con natsu por mi patio, decidí borrarle la memoria y llevármelo devuelta a earthland, lo se...sé que debo dejar que en algún momento se sepa la verdad pero...sinceramente no quiero que esta felicidad termine...lucy, natsu...lo siento...por todo lo que sucederá después...
-por otro lado-
Narra lucy
Me quedé a dormir en la casa de aya, repentinamente me vino a buscar y me invitó a venir no lo veo mal, pero es raro...como sea necesito mi piyama para dormir, donde diablos puse mi bolso.
-Aya-llamándola, salgo de la habitación y me dirijo a las escaleras, donde en el piso de abajo se podía ver a ryo escuchando música sentado en el sillón cerca de la puerta principal-.
Nadie me contesta.
-¿Aya?-pregunto mirando al alrededor-.
-Se fue a comprar-me grita ryo desde abajo-.
-Mmmm-me quedo pensando-.
-¿Qué sucede?-me pregunta-.
-No encuentro mi bolso, el que me dejó ayumi-.
Ryo no me contesta y señala con su mano a su lado el suelo.
-¿Qué?-.
-Está acá-vuelve a señalar el suelo-.
-Oh gracias-voy donde está el-.
Narra normal
Lucy fue a buscar su bolso, que estaba al lado de ryo, cuando se acerca a tomarlo se resbala cayendo, quedando encima de ryo.(N/T: creo que vi demasiado ecchi :D)
-L-lo siento-se avergonzaba lucy-.
Ryo no respondió, pero estaba totalmente sonrojado.
-Saben chicos, conseguí cosas geniales...en la...tienda-entraba aya por la puerta volviendo de las compras-.
Lucy y ryo la miraron avergonzados.
Ryo por reflejos utilizo su magia para apartarla, con lo cual levanto su dedo índice y envolviéndola en una ráfaga de viento la levantó por los aires.
-En la casa no-añadió aya con una sonrisita para ir a la cocina-.
-¡N-no es lo que parece!-dijeron al unísono-.
-¡Eso dicen todos!-grita aya desde la cocina-.
Ryo suspirando se recuesta en el sillón un tanto sonrojado y cierra los ojos.
-mierda, esto está muy mal-pensaba ryo, mientras su corazón retumbaba-.
-¡Ryo!-le llamaba lucy-.
-¿Si?-decía este aun con los ojos cerrados-.
-Bájame-.
-L-lo siento-se disculpaba-.
Ryo vuelve a mover el dedo índice y la baja.
Lucy toma rápidamente su bolso y vuelve a subir las escaleras lo más rápido posible.
Ryo vuelve a tomar su teléfono para volver a escuchar música, pero un grito se escucha proviniendo de lucy.
-¿¡Eso fue magia de viento?!...¡Genial!-.
Con lo cual con su comentario ryo sonríe y sonrojado vuelve a escuchar música.
-en otro lado-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: La Llave Secreta y el Enigma de sus Ojos [♡EDITANDO♡]
FanfictionContando la historia de una traición, Lucy fuera del gremio deberá emprender una misión, recuperar la llave que le ha sido arrebatada. ¿Podrá conceguirlo? ¿Y que misterios traerá consigo? Habrá encuentros, celos y amores, un mundo mágico escondido d...