Capítulo 5. Doctor What!

527 16 3
                                    


Eleanor

Estaba muy emocionada por que me había tocado con Theo para hacer los dos bailes para la clase de Baile. Pero estaba muy nerviosa por que no sabia que nos tocaría hacer este año en música, teníamos el mismo profesor de baile, el año pasado simplemente cantábamos canciones decidíamos quien era el ganador y eso. Obviamente eramos nosotras las mejores...
Pero aun así me gustaría que fuese algo así como en baile, que fuese por parejas o por grupos con temas y eso.
Brittany y Jeanette estaban hablando sobre la canción que habíamos decidido cantar, a Btit le gustaba la idea pero quería hacer unos cambios de ultima hora en la letra, cosa que no le hacia mucha gracia a Jeanette, por que pensaba que iba a estar desorganizada y que iba a salir mal la actuación, así que yo decidí apartarme antes de tiempo.

Iba encabeza cuando me choqué sin querer con Theo .
-Uy Ellie no te había visto -se disculpó -Tranquilo yo tampoco te había visto-los dos nos empezamos a reír.
-Eleanor-alguien me llamó, me di la vuelta para encontrarme con una Mare un tanto asustada- Disculpame Theo ya nos veremos en clase de baile-le di la espalada h fui a hablar con Mare.
-Que pasa Mare?-pregunté preocupada
-He oído que Chloe va a cantar la misma canción que vosotras, por que OS ha escuchado decirlo -me parecía muy raro por que no se lo habíamos dicho a nadie y el nombre de la canción la hablamos dicho las justas para que nadie se enterase
-Gracias Mare, se lo diré a mis hermanad de inmediato

Simon

Habíamos llegado bien por fin a una clase, a decir verdad era bastante pequeña , la parte de atrás tenia algunas fotos de famosos y algunos instrumentos guardados y luego en la parte de alante había un pequeño escenario con los instrumentos de una banda y algo que me hizo es vi 3 guitarras y 3 micrófonos inalámbricos mas pequeños que el resto, claro que eran de las chipettes, cada guitarra y micrófono eran de un color para diferenciarlos.

El rosa de Brittany, el morado de Jeanete y el verde de Eleanor...

-Oye donde están las chipettes?-pregunte a los chicos, ya que aun ni habían llegado y el profesor estaba entrando por la puerta

-Noo...- comenzó a decir Alvin cuando entraron y se pusieron a nuestro lado
El profesor se sentó al lado de los tambores y comenzó a explicar de que iba a ir la asignatura y como se estructuraría.
-Todas las semanas tendrán que presentar una canción en grupo, y por cada trimestre harán una gran actuación, los viernes serán los días que presentarán su canción, pero el resto de los días serán cosas improvisadas , lo que sera una pequeña competición y eso les ayudará para subir la nota final...

-Perdón de profesor pero también tendremos que hacer un trabajo en grupo mas el de baile? Tenemos mas...-Brittany se quejaban señorita quiere que le ponga otra baile con el señor Seville?-el profesor levantó las cejas

-No!-exclamaron Alvin y Brit a la vez
-Ya decia yo-dijo el profesor

-Muy bien loa grupos serán de entre 3-6 personas aunque los haga yo-por que nueves siempre lo tendría que hacer

-Primero cantarán una canción y luego les diré sus grupos -mire a mis hermanos asustado , no teníamos una canción preparada
-Tranquilo Si, se nos ocurrirá alguna-me consoló Theo
-Muy bien la primera en actuar será Chloe(...) y los dos últimos serán las ardillas y las chipettes- menos mal que eramos de las últimas actuaciones

Alvin

El nivel de los grupos estaba muy alto, me gustaría estar en cualquiera con ellos, pero para ser sinceros me gustaría estar en el mismo grupo que mis hermanos y las chipettes seria la bomba.
Nos pasamos casi toda la clase hablando sobre que canción cantáramos hasta que di en en clavo.
-Ya la tengo!-di una palmada
-Cual?-mis dos hermanos me preguntaron a la vez
-Witch Doctor-bdurante un par de minutos se quedan los dos en silencio hasta que empiezan a afirmar con las cabezas.
-Me parece muy buena idea!-Theo parecida muy emocionado
-Perfecto ya tenemos can....
-Ardillas os toca-nos llamó el profesor
-Ya vamos -conesté
Tomamos cada uno nuestros lugares en el escenario, teníamos una banda detrás que se sabia todas las canciones aunque no tengo ni idea de como .

Chipmunks vs ChipettesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora