Brittany
Otro día mas de estupido colegio con el maldito tobillo mal. Me levanté de la cama como pude, tras quitarme la venda me di una ducha, me vestí con una sencilla falda negra y una camiseta de rayas blanca y rosa , me puse una chaqueta de cuero negra, me volví a poner la chaqueta y me senté en el sofá a la espera de mis hermanas.
Eleanor iba vestida con una falda vaquera y una camiseta verde militar, y Jean con una falda blanca y una camiseta como la mía solo que las rayas eran moradas en vez de rosas.
-Vaya Britt- Jean me miró - ¿Qué pasa?- miré mi ropa - Nada, solo que hoy vas un poco de...- se rascó la oreja - ¿Negro? - sonreí - Ya bueno, es lo primero que he pillado en el armario - mis hermanas no dijeron una palabra más sobre mi ropa, cogimos las mochilas y bajamos las escaleras.
Normalmente esperaríamos a los chicos pero las cosas no se arreglaron así que decidimos no, al llegar al insti las clases ya habían empezado, he de decir que hemos llegado tarde por que yo ando lento con las muletas y mis hermanas van a mi ritmo. A primera hora coincidíamos todas teníamos Alemán.
Cogimos los libros y llegamos 5 minutos tarde a la clase, por suerte aún la profesora aún no había llegado, nos sentamos en nuestros pupitres ( que estaban hechos a nuestra medida), junto con las Ardillas.
-Vaya Britt que rockera vienes hoy- giré mi cabeza hacia Alvin - ¿Algún problema con que vaya así vestida?- pregunté enfadada - Al contrario pienso que...- la profesora entró, la verdad es que era un poco despistada
-Perdón por mi restraso alumnos, el atasco- se excusó con la misma excusa como siempre. En fin como siempre termiamos aprendiendo algo de lo cual no me enteraba y lo haría aprendiéndomelo el día antes.
A siguiente hora teníamos matemáticas avanzadas, aunque Ellie tenía literatura, en esta asigntaura solo coincidíamos con Simón, al llegar a clase me tuve que sentar entre Jeanette y Simón, por que si no alguno de los tres iba a terminar muy mal si los dejaba sentarse juntos. Al contrario que la profesora de alemán, el profesor de mates era muy exigente y nunca llegaba tarde por lo cual no teníamos quedar prisa para llegar a la clase por que si no, nos quedábamos fuera.
-Buenos días alumnos, cierren sus libros hoy repásaremos para el examen de mañana
-¡QUÉ!- Jeanette y yo gritamos a la vez - ¿¡Examen!?- la clase también se sorprendió - Pero profesor si solo hemos dado la teoría de las bicuadradas y como representarlas con las de sexto grado en la recta contraria- exclamó mi hermana - ¿Y les parece poco Srta. Miller? Si quiere doy los dos próximos temas por dado y entra mañana en el examen
-¡NO!-respondimos toda la clase - Ya decía yo - el profesor se pasó el resto de la clase repasando ejercicios, pero lo gracioso es que luego nos caían ejercicios el triple de difíciles que hacíamos en clase.
Terminó la clase y era la hora del patio Jeanette ya se estaba agobiando por que apenas había tocado un libro en el puente y eso era muy raro en ella por lo cual se marchó a la biblioteca dejándonos a Ellie y a mi solas en el patio
- ¿Qué le pasa a Jeanette?- preguntó Theo que se había venido con nosotras en el recreo - Tenemos un examen de mates mañana y no ha repasado nada - expliqué - ¿Y por que tú no te vas con ella? - siguió preguntando - Por que yo necesito más de una semana para practicar y simplemente aprobar yo con un día antes no puedo...
-Hola chicos- Alvin se sentó al lado de Theo - ¿ Qué haces aquí?- le lancé una mirada asesina - He venido para estar con Theo, es que ahora tampoco puedo estar con mi hermano - Alvin me contestó de una manera muy borde - Tú sigue acumulando puntos para que te perdone - murmuré , en ese momento caí
ESTÁS LEYENDO
Chipmunks vs Chipettes
FanfictionHistoria Española. Que pasaria si un día entrasen en tu instituto 3 chicos que lo ponen patas arribas, cambian tus reglas y se creen mejores que tu?? Les intentas parar los pies o eso al menos intentan hacer las Chipettes cuando ven que su mundo est...