Capitulo 2: Callejon diagon

548 25 0
                                    

Gire mi cabeza Encontrándome con el padre de mi amigo, el Sr. Malfoy, todos piensan que es cruel y sin sentimientos pero en realidad es buena persona bueno con migo lo es aunque mi sangre no se pura como la familia Malfoy, el y mi padre se conocen pero no tanto como para ser amigos y es algo que no entiendo, por lo que me dice mi padre el y el Sr. Malfoy se conocen desde antes que yo naciera, entonces, por que no son amigos.

-Lily -Me dijo mientras yo levantaba mi cabeza para mirarlo.

-Sr. Malfoy, que placer volverlo a ver -dije

-Lo mismo digo, - hizo una pausa para analizar lo que traía -veo que estas de compras -dijo mientras sonreía con arrogancia y superioridad.

-Si, quiero tener todo listo para Hogwats -dije con superioridad como el.

Iba a contestar pero alguien lo llamo, se despidió y se fue.
ya estaba terminando de comprar todo solo me faltaban algunos libros para la clase de pociones, entre a la tienda con la idea de buscarlo pero el anciano de la tienda se me adelanto.

-Puedo ayudarte -dijo el anciano que me miraba con cara de cansancio.

-Si busco este libro - le entrege la hija con el nombre del libro.
Saco sus lentes y empezó a leer.
El viejo hizo una cara de confusión pero asintió.

-Espera aquí voy a buscarlo arriba -dijo mientras subía unas escaleras en forma de caracol.

No respondí solo empecé a caminar por la tienda viendo los libros viejos llenos de polvo, la pequeña campana de la entrada sonó lo que significa que alguien a entrado a la tienda, me hacer que a la entrada de la tienda y mire a una niña de pelo castaño un poco esponjado.

-Hola -dijo aquella niña, mirando a todas partes en señal de alguien. Por la ropa que traía supuse que es muggle y no es que me caigan mal, solo no me llevo con ellos, salí de donde estaba con los brazos cruzados y una mirada intimidan te, ella giro su cabeza y sonrió un poco apenada.

-Hola estoy buscando este libro -me extendió un papel con el nombre del libro.
Yo la mire incrédula, esta niña es tonta o se hace, claramente yo no trabajo aquí.

-yo no trabajo aquí -me limite a responder mientras miraba a otro lado.

-aquí esta el libro -dijo el dueño de la tienda, gire mi cuerpo para ir a pagar el libro pero antes de irme le mande una mirada asesina a la niña, solo escuche un "lo siento" de parte de ella y sin hacerle caso salí de la tienda.

-Maldita niña me arruino mi día- dije en susurro para que nadie me escuchara.

De camino a mi casa fui a una panadería para cenar con chocolate, no me di cuenta pero ya era tarde y debo regresar, padre se enojara si no estoy ahi antes de que el sol se esconda.

Llegue a mi casa deje el pan en la mesa y subí las escaleras para ponerme mi pijama, baje las escaleras, cuando llegue a la cocina me acorde que el chocolate me lo acabe ayer en la mañana, maldije por a ver melo terminado todo, me acerque al refrijerador, lo abrí y me serví leche, empecé a cenar, cuando termine me fui al baño a cepillar me los dientes, salí del baño para entrar a mi habitación me acomode en la cama tratando de dormí pero no pude, no tengo sueño, me acerque al mueble que esta a lado de mi casa Prendí la lampara y abrí el pequeño cajón para buscar un libro muggle que mi padre me dio en navidad, tengo que admitir que el libro es interesante para ser muggle, lo leí hasta que mis párpados no pudieron mas y me quede dormida.

/// /// /// /// /// /// /// /// ///

Hasta aquí el capitulo, gracias por leer.

ATTE: Samy.

Lily Snape La Hija De SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora