Capitulo 6: La sala comun de slytherin

301 15 0
                                    

Despues de que el director albus termino de dar instrucciones y reglas del castillo, platos y bocadillos aparecieron en cada una de las mezas.

NARRA SEVERUS
Estaba preocupado, pararon bastantes minutos y el sombrero seleccionador no decia nada mas que pequeños susurros. Cuando grito slytherin me tranquilice un poco, por fin mi pequeña estaria conmigo, pero tengo miedo de que se entere de la verdad y me odie, jamas pense en cuidar a un hijo o hija de potter, pero cada vez que la veo me recuerda a lily cuando era niña. Siempre le quise decir la verdad sobre sus padres pero Albus me ordeno no decir nada por su seguridad desde el dia que decidi hacerme cargo de ella.

NARRA LILY
Todo lo que estaba en el banquete se miraba delicioso mientras escuchaba hablar a mis amigos, Draco esta a mi lado izquierda y pansy a mi derecha.
-Espero que seas mi compañera de cuarto lily-
-Yo igual Pansy-dije dandole una sonrisa.
Terminamos de cenar y un estudiante de slytherin de grado superior nos guio e indico el camino mas corto para llegar a las mazmorras, que por cierto era un poco largo, al llegar dijo la contraseña, escuche a un compañero comentar que nadien de otra casa a entrado a slytherin en mas de setesientos años.
-siganme-dijo el slytherin en tono autoritario,  todos lo seguimos hasta llegar a una sala grande y espaciosa, me quede mirando atentamente a cada rincon del lugar, es muy elegante, todo de color verde y plata, adelante de nosotros hay dos sillones de cuero color negro, meza de estudio y varias plantas de estilo enredadera.
-Las mujeres dormiran del lado izquierdo y los hombres del lado contrario, los que no entendieron el lado contrario del izquierdo es el derecho- estaba por irse cuando giro -Ah! Nose preocupen por sus pertenencias que estan en sus respectivas habitaciones,  buenas noches- y se fue sin decir nada mas no se donde.
Empece a subir las escaleras cuando siento una mano me toma bruscamente del brazo con fuerza- Buenas noches lily- dijo mientras disminuia la fuerza aplicada en mi brazo- Igualmente Draco- dije dandole un rapido beso en la mejilla, el solo sonrio un poco de lado y se fue, yo solo me dedique a terminar de subir las escaleras.

/// /// /// /// /// /// /// /// ///

Hasta aqui el capitulo. Gracias por leer.

ATT: Samy

Lily Snape La Hija De SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora