Capitulo 5: El sombrero seleccionado

401 23 2
                                    

NARRA DRACO
Me qumedo mirando a Potter, como se atreve a rechazar mi amistad, nunca nadie la a rechazado.
Siento que alguien da varios golpes y veo a la profesora, sin decir nada voy con lily y mis amigos, recorde cuando lily me conto sobre como conoció a Potter y lo que paso cuando bajo del tren y se encontró con la comadreja.
La profesora empezó a hablar pero no le puse atención hasta que escuche que un chico grito de cabello oscuro y algo despistado-Trevor - seguí al niño con la mirada hasta llegar a una rana asquerosa que estaba en el piso.

NARRA LILY
La profesora miraba mal chico de la rana, con cara de pocos amigos, todos guardamos silencio, la profesora empezo a hablar de nuevo.
Hasta que nos llevo a una gigantescas puertas, las puertas se abrieron dejando ver a cuatro y largas mesas, y mas al frente de nosotros estaba la mesa de los maestros y en la esquina de la mesa estaba mi padre que al mirarme me sonrió de una forma discreta para que nadie se diera cuenta, yo le regrese la sonrisa a mi padre.

FIN DE LA NARRACION

La profesora Minerva empezó a llamar a los niños por sus nombres.

-Hermione Granger -dijo Minerva.
La niña de cabello dorado combinado con café subió y tomo asiento en aquel banco, el sombrero empezó a hablar.

-Mmm, iras a GRIFFINDOR! -la mesa mencionada empezó a gritar de emoción.

-Draco Malfoy -dijo minerva
Un niño de cabello platinado y de piel pálida paso al frente donde el sombrero apenas roso su cabeza el sombrero grito -SLYTHERIN! - aquel niño bajo con elegancia mientras sonreía de lado mientras las serpientes silbaban y aplaudían.

-Ronaldo Weasley - dio paso al frente un poco nervioso por no quedar en gryffindor. Se sentó y sombre empezó a hablar.

-Ja, otro Weasley -dijo riendo, de repente grito -GRYFFINDOR - La mesa de los leones empezó a aplaudir y el pelirrojo solo solto sonrio.

-Lily Snape -La niña pelirroja abrió paso empujando a algunos niños, cuando subió y se sentó en sombrero tardo unos segundos en responder.
Severus Snape que levanta la cabeza para tratar de escuchar algo.

NARRA LILY
-Interesante, muy interesante -decia el sombrero en mi cabeza mientras se movía.

-No me envíes a Gryffindor dije casi en un susurro.

-Gryffindor he, te esperan muchas aventuras ahí he -me dice el sombrero.

-Yo no quiero ir ahí -dije otra vez en un susurro solo para que el me escuchara.

-Mmmm.. De acuerdo Mmm, SLYTHERIN -dijo, de inmediato Sonreí, gire a ver a mi padre, no sonreía pero sabia que el estaba feliz de haber quedado en su casa, me senté y todos me empezaran a felicitar y me decían que esta casa es la mejor y yo solo sonrió.

FIN DE LA NARRACION

-Hannah Abbott -dice minerva
La niña un poco indecisa pasa, el sombrero rápidamente grita -HUFFLEPUFF -Ella sonríe y se va a su mesa que la recibe con abrazos y saludos.

-Harry Potter -Esta vez todos guardan silencio y se empiezan a escuchar susurros. El pequeño camina decidido y le ponen el sombrero después de varios minutos el sombrero grito -GRYFFINDOR - Todos le empiezan a saludar y a dar le la bienvenida a el joven Potter.

/// //// /// /// /// /// //// ///
Hasta aquí el capitulo. Gracias por leer.

ATTE: Samy.

Lily Snape La Hija De SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora