Me desperté emocionada, hoy seria el día, me arregle y fui directo a la estación.
NARRA HARRY
-plataforma 9 y 3/4, pero..- no pude terminar porque al girar mi cabeza ya no estaba hagrid.
Empecé a caminar buscando esa plataforma pero no la encontré, me hacer que a un señor para preguntarle donde estaba pero el río y negó con la cabeza diciendo que estaba bromeando y que esa plataforma no existe.NARRA LILY
No pensé que hubieran tantos muggles, se hace tarde camino lo mas rápido que puedo pero el carrito donde llevo mis cosas es un poco grande.
A lo lejos veo a los Weasley, pelirrojos, distraídos, el Sr. Malfoy nos dijo a Draco y a mi que son una vergüenza para el mundo mágico.
Cuando caminaba para entrar al muro iba tan distraída que alguien choco mi carro donde llevaba mis cosas, al momento de girar mi cabeza me encontré con un chico de lentes y ojos de color, llevaba un carro como el mio.-Disculpa, venia distraído -dijo aquel niño.
-No te preocupes, yo venia también distraída que no me di cuenta - le dije, pero al analizarlo bien me di cuenta de que nunca lo había visto, es muggle.
Nos quedamos mirando unos segundos, siento una sensacion extra;a y peculiar, se me puso la piel chinita, me avergonce.-Mi nombres es Lily,
Lily Snape -le dije.-Mucho gusto mi nombre es Harry Potter -hablo el.
Dijo Harry Potter, no podría creerlo.-Es un placer Harry, creo que podemos ser amigos -le dije con una sonrisa en mi rostro estirando mi mano.
- me gustaria- sonrio- aqui va otra vez esta sensacion extra;a
Empezamos a caminar y yo le iba explicando a Harry que tenía que atravesar el muro para poder llegar a la plataforma.
El solo me mira va extraño para después mover la cabeza.
Me pareció extraño siendo el Harry Potter no sabia nada del mundo mágico, parece mas un simple muggle y no el niño que vivió.-Solo tienes que correr al muro y ya -le decía a Harry el movió la cabeza en señal que si pero me miraba preocupado y lo entiendo yo también tenia esa cara cuando mi padre me dijo que tenia que atravesar el muro para mi eso es normal y para el no.
Deje que el lo hiciera primero, después lo hice yo, lo a trabe se, me di la vuelta y mire a Harry observando todo.
Ambos subimos al tren y buscamos un lugar vacío, íbamos a entrar cuando una voz chillona y bastante conocida me hablo.-Lily, te he estado buscando por todo el tren y no a parecías -dijo Pansy, es mi amiga pero a veces irritaba su voz.
-Se me hizo tarde y apenas acabo de llegar -dije sin hacerle mucho caso.
-Los demás también te están buscando - me dice ella y yo asiento.
-Me tengo que ir fue un placer conocerte -le dije a Harry que me miraba.
-Lo mismo digo -dice el sin dejar de sonreír para después bajar la mirada.
-Nos vemos pronto - y sin esperar a que conteste me fui de ahí.
Seguí a Pansy hasta el compartimiento encontrando me con mis amigos.
Entre y me senté en medio de Draco y Crabbe y Pansy se sentó a lado de Goyle.
Y ahí estábamos platicando de anécdotas, de Hogwarts, etc.
Después de varios horas después, todos teníamos el uniforme ya puesto y cada quien estaba en lo suyo, Pansy estaba media dormida, Goyle y Crabbe empezaron a hablar de quidditch para terminar hablando de comida, Draco sostenía un libro que leía mientras yo tenia mi cabeza recargada en su hombro haciéndome la dormida.
Llego un joven con el uniforme de Ravenclaw a avisarnos que el tren ta iba a parar, que faltaba poco para llegar a hogwarts./// /// /// /// /// /// /// /// /// ///
Hasta aquí el capitulo.
Gracias por leer.ATTE: Samy.
ESTÁS LEYENDO
Lily Snape La Hija De Severus
FanfictionFANFIC Todos los derechos están reservados para J. K. ROWLING. Este fanfic se basa en las películas NO en los libros. La misma trama de las películas, solo cambian algunos ACONTECIMIENTOS. También agregué algunos personajes inventados por mi. Mi in...