Prólogo

562 14 1
                                    

Dos años habían pasado ya desde la última visita de los Vulturis. Por suerte, no habíamos vuelto a saber nada de ellos. Nuestra vida transcurría tranquilamente. Rennesmé seguía creciendo rápidamente. Ahora aparentaba ser una niña de unos diez años. Cada día estaba más adorable.

Jacob seguía persiguiendo a Nessie como un perro. Bueno es que lo era. Edward no dejaba de mosquearse y de proteger a Nessie. Edward era muy sobreprotector con Nessie y con Bella, y no soportaba tener a Jacob todo el día pendiente de su querida hija.

Para la resta de integrantes de la familia Cullen, todo seguía igual. Carlisle continuaba trabajando en el hospital y Esme estaba encantada de hacer de abuela. Emmett continuaba siendo tan niño como siempre y Rosalie adoraba a Nessie, se la veía muy feliz.

Jasper era menos tímido y se había "abierto" un poco a los demás, actuaba tal y como él era. Se dejaba llevar por sus emociones y le encantaba jugar con Nessie. Entre Emmett y él, hacían una especie de competición para ser el tío favorito de Nessie y a veces ella parecía la adulta y ellos dos los niños. Se les veía muy divertido jugando todos juntos, aunque siempre hacían alguna trastada, no Nessie, no, Emmett y Jasper.

Y yo, pues sigo igual que siempre. Soy muy feliz con mi familia y me he acostumbrado a los "chuchos". He cambiado a Barbie Bella por Barbie Nessie, ya que a ella le encanta que yo la vista y la peine. Nos lo pasamos muy bien juntas y a las dos nos encanta ir de compras. Suerte que en ese aspecto Nessie se parece a mí y no a Bella. Aunque sé que Rosalie es su tía preferida, a mí no me importa porque sé que me quiere mucho.
Pero llegó un día en el que todo cambió.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!! Quiero aclarar que todos los fics que voy a ir subiendo aquí mismo NO SON DE MI PROPIEDAD, todos los créditos van a sus autoras, cuyos nombres pondré al inicio del capítulo junto con el correspondiente link de sus perfiles. La mayoría están en fanfiction, aunque algunas son de Robward and Krisella. Lo hago sin fines de lucro, solo porque las historias me encantaron, y me gustaría compartirlas con ustedes. No quiero problemas con nadie y repito, NINGUNA HISTORIA ME PERTENECE. Algunas son bastante largas, ésta tiene 41 capítulos.

Mi vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora