Día de compras

270 14 0
                                    

Alice P.O.V
Al día siguiente, decidí que haríamos una salida de chicas. Y el plan sería... ¡ir de compras! Serían alrededor de las nueve de la mañana y Edward, Bella y Nessie estaban en el salón jugando con sus abuelos. Ahora era un buen momento para proponerle a Bella un día de compras, ya que a Nessie le encantaba venir de compras conmigo y ella y yo juntas éramos invencibles. Nessie había aprendido de mí a hacer la carita de cachorrito abandonado, y cuando nos poníamos las dos juntas a hacerlo éramos extremadamente convincentes.

Rosalie, Emmett y Jasper habían ido a comprar provisiones, o sea, comida para Nessie y para Jacob, ya que prácticamente vivía allí. Yo me había quedado para organizar nuestra salida.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras rumbo hacia el salón. De lejos pude observar a Carlisle haciéndole el caballito a Nessie. ¡¿Quién hubiera dicho años atrás, que el serioso de papá acabaría haciendo de caballito, y sometido a una niña pequeña? Era realmente adorable observar aquella escena. Me dispuse a observar a Esme, la cual tenía una cara enternecida observando a su marido. Jacob se estaba carcajeando de Carlisle, mientras Edward y Bella miraban la escena divertidos.

-¡Jacob!-le regaño Esme.

-¡Es que es realmente gracioso!-dijo Jacob sin poder para de reír.

Bajé con gracia las escaleras. Edward me miró enarcando una ceja. Seguramente ya habría leído en mi mente el plan que tenía para hoy. Bella, continuaba con su aversión a la moda y a las, para ella, eternas y frecuentes salidas de compras.

-¡Bellaaaaa!-canté mientras me acercaba a ella sonriendo.

-¡No Alice, no!-dijo Bella, qué bien me conocía-¡Alice ya te digo yo que no! ¡Ni se te ocurra! Esta vez no me vas a convencer-dijo poniendo cara de sufrimiento.

-De eso no estaría yo muy seguro-dijo Edward. Bella lo miró con una mirada asesina y éste intentó disimular tosiendo.

-¡Vamos Bella, será divertido!-intenté convencerla.

Ella seguía mirándome con cara de pocos amigos. Tendría que recurrir al plan B.

-¡Nessie!-grité, haciendo que ésta bajara de la espalda de Carlisle y se acercara a mí.- ¿Te apetece que vayamos de compras?

-¡Siiiiiiiiiii!-gritó mientras daba saltitos.- ¡Bien! ¡Iremos de compras con la tía Ali!

-¡Ja, ja, ja!-empezó a reír Jacob.- Bella, Nessie es pastadita a Alice.

-¿Por qué lo dices?

-Para empezar le encanta ir de compras, como a Alice, luego cuando está contenta da brinquitos y da palmaditas, como Alice; también cuando quiere algo pone la carita de Alice; y luego...

-¡Vale, vale! Ya me ha quedado claro-contestó Bella.

-¡Maaaaamiiiiiiiiiiii!-suplicó Nessie- ¿Podemos ir de compras con tía Ali? ¿Pooorfaaaaaaa?

Nessie me miró y rápidamente empecemos a poner la carita.

-¡Poorfaaaa Beeellaaaaa!-dijimos Nessie y yo al unísono.

-Pero yo tenía planes...y yo quería... ¡Vale de acuerdo! Vamos de compras.

Nessie y yo choquemos nuestras manos al escuchar que habíamos ganado. Esme aceptó encantada a ir de compras con nosotras. Ahora sólo faltaba esperar a que llegara Rosalie.

Mientras tanto, Nessie y Jacob empezaron a jugar en el jardín. Esme le estaba preparando el desayuno a Jacob y a Nessie, Carlisle ya se había ido a trabajar y yo había vuelto a mi habitación a continuar con mis diseños. De repente tuve una visión.

Mi vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora