Por fin lo sabemos

160 8 0
                                    

Alice P.O.V.

Tenía que salir de allí. Tenía la sensación de que algo iba mal, pero con Jacob, Seth y Leah en la misma habitación que yo, me impedían tener mis habituales visiones. Pedí mentalmente a Edward que me acompañara a fuera, lejos de la casa. En esos momentos, Edward era el único que me podía ayudar. Si le pedía a Jasper que me acompañara, sentiría aun más mi nerviosismo y no ayudaría nada. Necesitaba a Edward, que además si tenía una visión enseguida la vería, bueno la leería él, sin necesidad de explicárselo.

Carlisle les preguntó a los lobos si sabían lo que ocurría, y acto seguido me preguntó si tenía alguna novedad.

-No, lo único que he visto es una desagradable situación entre Aro y Sulpicia. Me ha causado un trauma-les dije con cara de asco.

-¿Para qué creéis que se debe la visita de nuestros "amigos"?-preguntó Emmett.

-No me gusta tener que decir esto, pero tal vez vengan a revisar el comportamiento de
Reneesme o de Bella-dijo Carlisle.

-No creo que sea ésa la razón por la cual van a venir-dije-Si fuera algo así no sería tan importante como para necesitar a toda la guardia y tener que venir incluso ellos. Yo creo que quieren otra cosa, otra cosa de la que están prácticamente convencidos que no van a conseguir.

-Aunque aun no sé de qué se trata-les dije para intentar calmarlos. Todos me estaban poniendo cara de susto-¿Edward, me acompañas al bosque?

-Claro vamos.

-Alice, ¿pasa algo?-me preguntó Jazzy preocupado.

-No, es que con Jacob y los demás no puedo concentrarme ni ver nada. Necesito cazar algo y despejarme un rato. No te importa que vaya con Edward, ¿verdad cielo?-le dije dándole un fino beso.

-Claro que no princesa-me contestó mi amado con una sonrisa.

Edward me ofreció su brazo y nos fuimos corriendo hacia el bosque.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la casa, al lado del río, paremos.

-Alice, ¿qué pasa?-me preguntó mi hermano.

-Tengo una mala sensación. Tengo la sensación de que no vienen para nada bueno, pero no estoy segura. Vamos a cazar un poco. Tal vez si me alimento se me aclaren las ideas.

Edward y yo fuimos a cazar. Cuando acabemos me senté en una piedra que había junto al río. Edward se sentó a mi lado, sin decir nada, supuse que queriendo no desconcentrarme. No conseguía tener una visión, empezaba a desesperarme. Suspiré.

-Tranquila Ali-me dijo Eddie cogiéndome de la mano para intentar tranquilizarme-Y no me digas Eddie duende.

-Es que no consigo ver nada. Ya sabes lo nerviosa que me pongo cuando estoy "ciega".

-Tampoco hace tanto rato que no tienes visiones. Cuanto hace, ¿tres horas? Y además viste lo de Aro y su esposa Sulpicia.

-¡No me lo recuerdes! Jamás podré volver a mirar a Aro a la cara-le dije poniendo cara de sufrimiento.

-Eso espero duendecilla, espero que no tengas que volver a mirarlo a la cara.

Entonces tuve una visión.

**Visión**

Aro volvía a la sala donde se reunían todos. Iba solo. Se dirigió hacia su asiento, al lado de Cayo y Marco. Se sentó tranquilamente y le dijo a una chica que trajera a Jane, Félix, Demetri y Alec para hablar con ellos.

La chica desapareció. Los tres Volturis estaban sentados pacíficamente en sus asientos esperando la llegada de los cuatro miembros de su guardia.

Mi vida sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora