Alice P.O.V.
Todavía no había tenido ninguna visión, ni buena ni mala. Absolutamente nada, y eso me ponía de los nervios. Jasper se daba cuenta de eso, y también lo ponía nervioso a él. Por eso intentaba controlarme y calmarme, para no perjudicar tanto a Jasper.
Esme, Carlisle, Edward, Bella, Rosalie y Emmett estaba fuera, unos cazando y otros pasando un día en pareja. Yo estaba tranquilamente jugando en el salón con Nessie y con Jasper a las escondidillas, juego en el que siempre me dicen que hago trampas, cuando de repente olimos un aroma familiar. Jasper me miró enarcando una ceja y acto seguido se levantó y se dirigió rápidamente hacia la puerta la puerta.
Nessie estaba tranquilamente jugando en el suelo y yo me levanté para ir con Jasper.
-Ahora vuelvo cielo-le dije a Nessie.
Ella asintió en respuesta. Me acerqué hasta la puerta y me coloqué al lado de Jazz. A lo lejos venían Peter y Charlotte corriendo hacia nosotros. Pronto estuvieron a nuestro lado.
-¡Peter! ¡Charlotte!-gritemos Jasper y yo al mismo tiempo.
-¡Alice! ¡Jasper!-gritaron ellos.
Vinieron corriendo a abrazarnos y saludarnos calurosamente.
-¡Qué bien que hayáis venido ya!-les dijo Jasper a ambos.
-Vinimos lo más rápido que pudimos-respondió Peter-Nos tienes asustados hermano. Queremos una explicación.
**Flashback**
Jasper cogió el teléfono y marcó el número de Peter. Se sentó a mi lado para que yo también pudiera escuchar la conversación.
-¿Diga?-sonó a través del teléfono la voz de Peter.
-¡Peter! Hola soy Jasper.
-¡Hey hermano!¡Cuánto tiempo sin hablar! ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo estáis tú y Alice?-preguntó, contento de hablar con mi esposo, Peter.
-Bien. Bueno...Bien-dijo Jasper.
-¿Pasa algo Jazz?
-Sí. Oye necesitaría que tú y Charlotte vinierais lo más pronto que podáis a casa.
-Tiene algo que ver con los Volturis, ¿cierto?-preguntó Peter.
-Sí-simplemente respondió mi esposo.
-Tranquilo Jasper, vendremos en un par de días y nos lo explicas.
**Fin del Flashback**
Les indiquemos que entraran a casa, cerrando la puerta tras de mí. Nos fuimos dirigiendo hacia el salón, puesto que Nessie estaba solita allí. Todos se habían ido de caza.
-¡Tía Charlotte! ¡Tío Peter!-les gritó Nessie a los recién llegados.
Nessie fue corriendo hacia ellos para darle un abrazo y un besito a cada uno.
-¡Pero que grande estás cariño! ¡Cómo has crecido!-le dijo Charlotte a mi sobrinita haciéndole un sinfín de carantoñas.
-Es que como mucho-dijo orgullosa Nessie con su magnífica sonrisa.
Renesmee dejó a los recién llegados, para volver a jugar con sus juguetes. Todos nos sentemos en el sofá, Jasper y yo juntos en uno y Peter y Charlotte juntos en el sofá de delante del nuestro.
-Bueno, ahora ya nos podéis contar exactamente lo que pasa-dijo Peter con rostro serio.
-Veréis, hace unos días Alice tuvo una visión de los Volturis, que nos iban a hacer una visita. Y el otro día vio exactamente el motivo por el cual venían-explicó Jasper haciendo una mueca.