Me desperte con mi cancion favorita "Gunga Din" de The Libertines. En serio me identifico con la letra de esa cancion:
Woke up again, to my chagrin ( Me desperte otra vez, para mi disgusto)
Getting sick and tired (Harto y cansado)
Of feeling sick and tired again (De sentirme harto y cansado otra vez)I tried to write, cause I've got the right (Intenté escribir, porque tengo el derecho)
To make it look as if (De hacer que parezca como si )
I'm doing something with my life (Estuviera haciendo algo con mi vida)I gotta find a vein (Tengo que encontrar una vena )
It's always the same ( Siempre es lo mismo )
And a drink to ease the panic (Y un trago para suavizar el pánico )
And the suffering ( Y el sufrimiento )
I woke up again (Me desperté otra vez )
Dreamt of Gunga Din ( Soñe con Gunga Din*)Oh, the road is long (Oh, el camino es largo )
If you stay strong ( Si aguantas)
You're a better man than I (Eres mejor hombre que yo )
You've been beat and afraid (Has estado hecho polvo y temeroso )
Probably betrayed (Probablemente traicionado )
You're a better man than I (Eres mejor hombre que yo )Woke up again to my evil twin (Me desperté otra vez junto a mi malvado gemelo )
That mirror is fucking ugly ( Ese espejo es jodidamente feo)
And I'm sick and tired of looking at him (Y estoy harto y cansado de mirarle a él )
Been up all night ( Estuve despierto toda la noche)
I probably picked a fight (Seguramente me metí en una pelea )
Cause I can't help it ( Porque no puedo evitarlo)
I'm a bastard in the morning (Soy un gilipollas por la mañana )So I tried to write (Así que intenté escribir )
I think I have the right (Creo que tengo el derecho )
A little drink-y now and then ( Un traguito de vez en cuando)
To help me just to see the light (Para ayudarme a ver la luz )
Just another day, if feels like nothing changed (Sólo otro día, parece que nada ha cambiado )
Oh fuck it, oh here I go again (Oh que le den, oh aquí voy otra vez )Oh, the road is long ( Oh, el camino es largo )
If you stay strong ( Si aguantas )
You're a better man than I ( Eres mejor hombre que yo )
You've been beat and afraid ( Has estado hecho polvo y temeroso )
Probably betrayed ( Probablemente traicionado )
You're a better man than I ( Eres mejor hombre que yo )What's the point in you now? (¿Cual es el objeto en ti ahora? ) I can't chase you no-how ( No puedo perseguir, no hay manera)
Oh, leave me alone (Oh, déjame solo )
I've got those Monday blues ( Tengo esa tristeza del lunes)
Straight through Sunday blues (Directamente desde la tristeza del domingo )
Oh, the road is long ( Oh, el camino es largo )
If you stay strong ( Si aguantas )
You're a better man than I ( Eres mejor hombre que yo )
You've been beat and afraid ( Has estado hecho polvo y temeroso )
Probably betrayed ( Probablemente traicionado )
You're a better man than I ( Eres mejor hombre que yo )Me duche rápidamente y me vestí. Me puse un pantalón negro, una camiseta gris y mis Converse burdeo. Me fume un cigarrillo mientras bebía café, me fui a la escuela y en el camino me bebí una cerveza, finalmente cuando llegue ya era tarde, 20 minutos tarde. La verdad es que era esperable de mi.
Golpee la puerta varias veces hasta que escuche:
-Pasa Aida- entre y salude con la mano a Gonzalo, a pesar de que todos lo llamaban profesor Gonzalo yo no lo hacia y el no se oponía. Camine hasta el ultimo asiento al lado de la ventana y me senté. A pesar de que los profesores decían que podíamos sentarnos con quien quisiéramos y donde nos sintiéramos cómodos, yo siempre me sentaba ahí y sola.
Estuve unos 20 minutos mirando por la ventana hasta que escuche que golpeaban la puerta, era Agata la nerda del curso. Seguramente se habian llevado algunas mesas por que no quedaban mas asientos aparte del que estaba a mi lado. Se diculpo como un millon de veces con Gonzalo, que patetica y luego se dirigio hacia donde estaba yo. Ni siquiera me miro y se sento. Cuando ya empezaba a aburrirme de mirar por la venta saque un cigarrilo disimuladamente y abri la ventana para que el humo saliera, siempre lo hacia.
-¿Que haces?- me susurro horrorizada Agata. La mire como si fuera estupida.
-Juego futbol.
-No se puede fumar aqui, apaga eso o le dire al profesor.
La mire fijamente por unos segundo y le enseñe el dedo medio.
ESTÁS LEYENDO
"Cigarrillos y cerveza"
RandomMi nombre es Aida y tengo 17 años. Desde los 15 que vivo sola, mis padres murieron cuando yo tenia 3 años y me crió mi abuelo, ahora solo me envía dinero para costear mis necesidades básicas, que son mas o menos muchos cigarrillos y cerveza.