Capitulo 6

6 0 0
                                    

Desgraciadamente me desperté antes de que sonara la alarma, faltaban 45 minutos para las 7:00. Me levante, fui al baño y volví a la cama. Me tape hasta la barbilla y mire el techo. Un día en que estaba inspirada lo pinte con muchos tonos de celeste y blanco, me gustaba pasar horas observándolo. Cada color, cada detalle, las tonalidades, las ondas, todo. Volví a levantarme y fui a buscar una cerveza, me senté en la terraza y comencé a leer "La senda del perdedor" de Bukowski, esta era mas o menos la 3era vez que lo leía, era mi libro favorito junto con muchos mas.

Cuando faltaban 10 minutos para las 7:00 fui y me di una ducha. Me senté en la tina y deje que el agua me golpeara la espalda.

Hoy había amanecido de buenas así que decidí dibujar una fina linea negra sobre mis ojos y teñí mis labios de burdeo.

Decidí salir un poco antes para irme al colegio y así pasar a una botillero a comprar mas cerveza y cigarrillos. Como era de esperarse estaba cerrada, aun que en verdad no tenia apuro por llegar al colegio así que me senté en el pavimento mientras me fumaba mi ultimo cigarrillo. Luego de unos 20 minutos se acerco un chico que se veía de como 16 años a abrir la botilleria. Pase cautelosamente tras el y fui a buscar mi cerveza.Durante todo el proceso sentí la mirada de halcón del chico sobre mi. 

-Esto y una cajetilla de cigarrilos Lucky Strike- le dije cuando me acerque a la caja registradora.

-Tienes edad para comprar cerveza?- me pregunto con aires de superioridad.

-Tienes edad para venderla?- contraataque

El esbozo una pequeña sonrisa mirando al suelo y me entrego la cajetilla de cigarrillos-

-Son $5.500

Le pague y salí triunfante de la botilleria. Se me habia hecho tarde, ya eran las 8:30, por suerte me tocaban clases con Gonzalo.

Esta vez ni siquiera me moleste en golpear la puerta, entre interrumpiendo lo que se estaba hablando.

-Detente- me dijo amenazante.

Me detuve en seco sin voltear a mirarlo. El se acerco a mi e inspiro absorbiendo todo mi aroma a cerveza y cigarrillos. 

-Dame la cerveza.

Sabia que si no lo hacia iría con el director, ademas no es que Gonzalo fuese así de rudo, solo que tenia que mantener su imagen de autoridad frente a los demás.

Saque el pack de 6 latas de cerveza y se lo entregue, el lo dejo bajo su escritorio.

  -Y los cigarrillos también.  

-No tengo cigarrillos.- respondí aun si mirarlo.

-Segura?

-Si.

Me miro fijamente por unos instantes. 

-Sal de la sala.

Gire sobre mis talones y salí de la sala, él vino tras de mi. Se paro en frente de mi y puso su mano en mi cintura.

-No tienes cigarrillos?

-Ni siquiera uno.

Bajo su mano lentamente.

-Segura?

-Segura.

Bajo mas su mano hasta llegar a mi trasero, empujo mis caderas contra las suyas. Metio su mano al bolsillo trasero de mi pantalon, aunque se tomo su tiempo, saco la cajetilla de cigarrillos y volvi a entrar a la sala. Yo fui tras de el y me sente donde siempre. Al parecer hoy habian mas mesas ya que por suerte me sentaria sola.





"Cigarrillos y cerveza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora