Capitulo 7

7 0 0
                                    


No me di cuenta de que me había quedado dormida encima de la mesa hasta que Gonzalo fue a despertarme.

-Hey, despierta la clase ya acabo y no se puede quedar nadie en la sala durante el recreo.

-Sí, sí como sea.

Me levante pesadamente y camine hacia su escritorio.

-Mis cervezas y mis cigarrillos.

-Como los consigues si eres menor de edad?

-Con mis encantos cariño.- me acerque a él y puse mi mano en su mejilla- ahora, puedes darme mis cervezas y mis cigarrillos?

Saco de un cajon los cigarrillos y me los entrego, luego saco el pack de 6 de cervezas y lo abrio. Saco una y me la entrego, saco otra y la puso en su escritorio, se dirigio a la puerta y la cerro con llave. Abrio la cerveza y comenzo a beberla. Lo mire por unos segundos, sorprendida y me sente en el escritorio a beber la cerveza que me habia entregado

-A que se debe esto? - pregunte extrañada por lo que estaba pasando.

-Bueno creo que no somos tan diferentes, supongo.

-Eres mi profesor como hace 3 años y ahora lo piensas.

-Te conoci cuando tenias 15 años, no es lo mismo.

-Yo creo que si, soy igual que cuando tenia esa edad.

-Puede ser. Pero para mi no era así.

-Esta bien, supongo. No conocía esta faceta tuya Gonzalo.

-Por que siempre me has llamado Gonzalo y no Profesor?

-No te ofendas pero no siento mucho respeto por la autoridad, incluyéndote.

-Lo sé, una vez me llamaste hijo de puta, lo recuerdas?

-Claro!!- comencé a reír disimuladamente- Estábamos casi al final del año en 2° medio y tu me amenazaste con que no me dejarías pasar de curso.

-Exacto.

-Bueno te lo merecías.

-Tal vez. 

-En todo caso si este año haces lo mismo te daré algo peor que un simple insulto.

-Ah si?- habia cambiado su tono de voz, ahora era mas... seductor. Me acerque peligrosamente a él.

-Es mi ultimo año en este colegio, cualquier cosa que hiciera antes de salir no me afectaria en nada- ambos sabiamos a lo que me referia.

-Supongo que tienes razón.

Él estaba sentado en su silla de profesor y yo encima del escritorio por lo que tenia una altura mayor que él, su rostro quedaba a la altura de mi clavicula descubierta. Se acerco mas y beso mi clavicula succionando suavemente, subio por mi cuello hasta llegar a mis mejillas, él ya estaba de pie parado entre mis piernas.

-¿Quieres besarme?-susurre en su oido

-Sí.

-Lo quieres o lo deseas?

-Lo deseo.

-Entonces hazme desearlo.

Me miro fijamente por unos segundos y volvio a besar mi cuello, con mas pasion y poder. Posó sus manos en mis caderas y me arrimo contra él.

-Hare que me supliques que te bese.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cigarrillos y cerveza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora