Capitulo 4

6 0 0
                                    


La estúpida de Agata se levanto y se dirigió al escritorio de Gonzalo, segundos después el me miro fijamente y apunto la puerta. Apague el cigarrillo, me levante y salí del salón; minutos después salio Gonzalo.

-Sabes que no se puede fumar aquí- me reprendió.

-Tu y yo sabemos que me importa bien poco- respondí con desprecio.

-Trata de no llamar la atención por lo menos .

-Lo siento no puedo evitarlo.

-Hueles a cerveza- dijo el acercándose levemente a mi.

- Lo se, me bebí una en el camino.

-Bebes mucho para tu edad no crees?

-Eres muy aburrido para tu edad no crees?- replique.

-Soy adulto, mi tarea es ser aburrido- ambos esbozamos una sonrisa- Entra ya que se hace tarde.

-Puedo ir al baño antes?-pregunte

-Apúrate.

Recorrí rápidamente todo el camino hasta el baño, entre en un cubículo y abrí la minúscula ventana. Encendí un cigarrillo y me lo fume sentada en el estanque del baño. Cuando lo termine volví al salón y cuando me dirigí a mi asiento jale "sin querer" el cabello de Agata. Se lo merecía por acusarme.

-Hey cuidado- me dijo tocándose el cabello

-Lo siento, te ofrezco mis mas hipócritas disculpas.

Me senté y me coloque mis audífonos.  Al parecer hoy seria una largo día 

Cuando sonó el timbre para salir todos se levantaron rápidamente, como siempre yo fui la ultima en salir. Cuando estaba a punto de cruzar la puerta hacia la libertad controladora que había en el colegio, oí a Gonzalo llamar mi nombre.

-Aida.- me di vuelta sobre los talones y camine hacia su escritorio. Él no me miraba a mi, si no que miraba el libro de clases que mantenía abierto justo en mi hoja de vida.

-Veo que no tienes una muy buena reputación

-Gonzalo, eres mi profesor hace 3 años, creo que me conoces un poco.

-Solo se que bebes cerveza y fumas muchos cigarrillos desde que tienes 15.

-Eso es básicamente lo mas interesante de mi- dije irónicamente

-Si claro.

Me di vuelta y me dispuse a irme, pero Gonzalo lo impidió.

-Espera.- volví a darme vuelta para mirarlo.

-¿Que?


"Cigarrillos y cerveza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora