Capitulo 7 '' MI AMOR POR UN DUENDE part 1''

1.5K 111 3
                                    

CAP 7

'' MI AMOR POR UN DUENDE part 1''

Pedimos nuestras órdenes.. la verdad soy muy tragona... y podía ver la cara de niall ... cuando termine todas las alitas de pollo ... estaba empapada de esa salsa deliciosa! Entonces niall se acercó cogió una servilleta y limpio suavemente mis mejillas pasando hasta mi boca... quede paralizada, no me esperaba esto! Luego volvió a su lugar y me sonrió! Mientras yo me derretía frente a él.. ed y justin se miraron entre sí, y rieron! Luego justin le dio dos palmadas a niall! Como diciendo! Pinche picaron! Mientras las mejillas de niall se tornaban rojas... en eso ed cambio el tema y entre ellos comenzaron hablar sobre el nuevo álbum de 1D y el de justin!... etc stella y yo sobrábamos en ese lugar, así que me levante y llame a stella, fuimos al baño juntas!

-No sé qué hacer? Que les digo? Ya nosotras sobramos en esa charla!

-stella: no lo sé, tu sabes que les gusta a cada uno de ellos! Además tengo un plan para que te vayas sola con niall! Y a mí déjame el chico de cabello naranja! Dijo emocionada

-te gusta ed sheran?

-stella: umm si no lo puedo negar, me encanta su look! No lo sé tiene algo que me llama la atención!

- ok entonces cuál es tu plan para yo irme con niall?

- stella: pues yo me encargo de ed y de justin! Pero el resto de trabajo te toca a ti! Primero debes de llegar y llamar a niall aparte, tienes que decirle que te quieres ir con el pero a solas, créeme funcionara! Él se ira contigo!

- como sabes que él se ira conmigo? No soy tan valiente como crees!

-stella: no has visto la forma en que te mira, incluso cuando te levantaste del asiento miro tu trasero! Eso quiere decir que le gustas y está explorando tu cuerpo!

- waoo creo que ahora si quede traumatizada! O.O

-stella: entonces haremos el plan? Yo me encargare de los otros!

- está bien! Me armare de valor y le diré cualquier cosa que se me salga!

Volvimos a la mesa, mientras más nos acercábamos, sentía como si me tragaba la tierra, tenía tanto miedo de que me rechazara!

Stella se sentó, respire profundamente, lo tome de la mano sin aviso alguno, y lo lleve afuera del lugar, hasta llegar al parqueadero, todo fue rápido el solo se dejó llevar, nos escondimos detrás de un auto, él estaba atónito de mi acción. Solté su mano bruscamente, al darme cuenta de que todavía lo tenía cogido.

- -Niall: que sucede? *Dijo perplejo y un poco angustiado

- - eh pues, Necesitaba hacerlo es que... * interrumpe

- -niall: te sientes bien?* Dijo mientras tocaba mis mejillas para comprobar de que no tenga fiebre

- -si estoy bien, quería hablar contigo a solas! La verdad, no entiendo mucho sobre cosas de músicos y eso, lo siento por ser tan descortés... tenía que hacerlo!

- -niall: *rio* - ok, a donde quieres ir? Dijo seguro.

- -enserio quieres venir conmigo?

- -niall: ESCAPEMOSNOS! Dijo emocionado

- -está bien!!

Tomo mi mano y salimos en busca de un taxi, mientras partíamos, veíamos las caras de confusión de ed y justin detrás de los vidrios del lugar, stella me hizo señas de despedida haciéndome sentir segura de dejar a los chicos con ella.

Arranco el taxi, nunca había sentido tanta adrenalina, de escaparme con alguien, de ir a cualquier lugar sea donde sea, le pregunte a niall donde me llevaría y el solo me respondió – a donde nos lleve el viento! , fue tan romántico.

Mientras eso me imaginaba una vida con él, saliendo con él, casándome con él, y formar una hermosa familia, ser la señora Horan la cual todas envidiarían!

Llegamos, salimos del coche, el lugar era hermoso, solo se veía árboles y más árboles. Me recordaba el bosque mágico de los cuentos de hadas! Con florecitas y conejitos por todos lados, era MAGICO!

Entonces volví y pregunte con mucha más rudeza!

- -Que es este lugar???

- -niall: es mi lugar favorito, ven! Cogió mi mano y entramos a dicho bosque.

-

- de lejos de veía una hermosa casita, chiquita, rodeada de flores, con decorados!, con un jardín hermoso. Paramos y antes de entrar exclamo.

-niall: este lugar siempre vengo solo, aquí compongo canciones y practico guitarra, lo construí hace mucho, es mi inspiración desde ese momento. Y sabes.. *respiro profundo y continuo – eres la primera persona en venir y en saber de su existencia, ni los chicos saben de este lugar.

Mientras el abría la puerta, mi piel se puso como gallina. Me erice como nunca antes! Sentí como mi corazón de nuevo latía fuerte. Y por unas ves en mi vida me había sentido especial para alguien.

-------------------------------------------------------------------------


Enamorados De Una Fan (Temp 2) - One Direction & Tu #Desición (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora