CAP 1 segunda temporada
''MI NUEVO HOGAR''
NARRA TN____
Bajamos del avion, me despedi de tamara y luego mis padres y yo fuimos a buscar las maletas, por fin podia usar de nuevo mi nuevo blackberry, entonces volvi y mande un mensaje a niall mientras esperabamos en taxi e ir a conocer mi nuevo hogar.
-------------0--------------------0----------
Ya llegue !! estoy muy emocionada! ojala podamos vernos pronto! c:
----------------o------------------o--------------o--
-hija vamos! *dijo mi padre interrumpiéndome mientras mandaba el mensaje
Fui detrás de ellos, salimos a coger el taxi, y comenzó el gran recorrido por la ciudad de londres... era hermosa! mis ojos estaban que se salían de mi cuerpo O,O, este país es brillante, había estatuas, grandes edificios, y muchas personas saludando!
todo era limpio e impecable, hasta que llegamos a un barrio muy pintoresco y cálido, que se suponía era mi nuevo hogar! todo era muy conmovedor.luego el taxi se detuvo, y mi corazón comenzó a latir muy fuerte! ya quería ver mi NUEVA CASAAAAAA! y escoger mi cuarto etc..
Era asi: http://www.flickr.com/photos/89063108@N04/8151493929/in/photostream
O.O que hermosa casa le dije a mis padres mientras entrabamos... entonces fuimos a hacer el recorrido, cada momento que veíamos algo hermoso de la casa.. Gritábamos y reíamos como locos. Mis padres en verdad tenian buen gusto.. ya que el compro la casa por medio de una empresa en internet. Tenia 2 pisos.. una sala de estar. y lo mejor de todo es que mi cuarto tenia baño propio!! *.* esto cada ves se ponía mejor. Fuimos al patio había una piscina gigante.. aaaaaaah por fin podre broncearme cuando quiera! La casa estaba completa. Solo faltaba organizar mis cosas y esta aventura comenzara.
Mientras organizaba esperaba la respuesta de niall, pero ya era tarde no creo que mis padres me dejen ir a estas horas a comer... escuche música.. hasta que me sentí muy cansada me recosté y ZzZzZzZz....
NARRA NIALL
en casa de Louis
-liam: por que estas tan bello hoy niall?
- no, solo voy salir a comer! Pero mi celular no lo encuentro lo has visto?
-liam: creo que vi a zayn con el!
- omg DONDE ESTAAAAAAAA!
-liam: tranquilo! Esta en la piscina con los demás chicos.
-omg!!
Fui hasta la piscina y lo vi manipulando mi celular..en ese momento pensé en el mensaje que me envio _____! Se darán cuenta que ella llego a londres! Y ya no será solo mia, no es por ser egoísta! Pero no quería que ellos se dieran cuenta de eso! Ahora solo espero que no halla visto los mensajes y solo este jugando tetris! XD
-hey men! Que haces con mi celular? * le dije mientras se lo arrebataba de sus manos
- zayn: tranquilo solo estaba jugando!
- ok me has asustado!
-zayn: y por que? Acaso tienes algo que esconder?
- eh. Eeh... noo! Pensé que lo había perdido!
Sali de allí, y mire mi celular en verdad si estaba jugando tetris.. uff por fin puedo respirar en paz..
NARRA ZAYN
Jugaba con el celular de niall, y llego un mensaje. Nunca he hecho esto pero hubo algo que me impulso a leerlo. Cuando lo vi me di cuenta que el fuck de niall nos estaba ocultando que ____! Venia a Londres! Eso es algo muy grave ya que nosotros nunca nos ocultamos nada!! Absolutamente me di cuenta de que el estaba muy enamorado de esta fan... pero sentí muchos celos al saber que saldrían hoy a cenar apenas ella despegue!
Entonces me di cuenta de que niall buscaba su celular, entonces me hice el loco y seguí jugando.. ya luego se dio cuenta y me lo quito.. lo que el no sabe es que ya se toda la verdad. Pero no fui tan tonto, ahora ya se que estará aquí...la tendré que contactar o llamarla. Quiero verla de nuevo.
-----------------------------------------------
gracias a todas las lectoras que han estado desde el comienzo y a las nuevas! ♥ c: espero que les siga gustando. sobre la otra nove la aplaze por que ahora me concentrare solo en esta! aqui les dejo los personajes que por ahora estoy pensando que estaran en la novela. si odias o amas alguno de ellos, por favor no lo tomen a mal si son villanos o buenos! primero lean su capitulo! y luego comenten! es una novela. no significa que sean asi 100% en la vida real. okis bye
PERSONAJES QUE APARECERAN PROX:
cher lloyd
ed sheeran
demi lovato
JB (jonas brothers)
justin bieber
taylor swift
BTR
THE WANTED (villanos)
caroline flack( villana principal)
perrie edward (little mix)
rebecca ferguson (villana complice)
miranda crosgrove
katy perry
eso son por ahora! los veran al progreso de la novela!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan (Temp 2) - One Direction & Tu #Desición (CANCELADA)
Fiksi PenggemarPrologo Narrador: celeste Había una ves una fan enamorada, donde hizo realidad su sueño de conocer a sus ídolos, fue a su concierto, gano un concurso, fue a cine con ellos, y atrajo su atención. Los chicos sentían mucha atracción h...