Capitulo 8 ''MI AMOR POR UN DUENDE part 2''

1.4K 113 7
                                    


CAP 8

''MI AMOR POR UN DUENDE part 2''

Narra TN____

Entramos, el lugar era pintoresco, había una guitarra y muchas hojas, por todas partes regadas.

-niall: pasa!!

• Por fin estábamos solos, podía oler las flores y escuchar los pájaros con su hermosa melodía y toda esta naturaleza bella en si misma alrededor de nosotros.

-niall: siéntate dijo risueño

Me senté en un gran sofá que tenía, creo que ocupaba casi todo el espacio de la pequeña casita. Luego el se sentó a mi lado con su guitarra y pude contemplar sus hermosos ojos en 3D O.O primero vi sus ojos, los detalle, él también me miraba fijamente, fui hacia su boca y vi sus frenos! O: se me vino a la mente muchas cosas entonces tuve que ser sincera con el, era algo que me agobiaba como fan.

-niall? Dije nerviosa

-niall: que sucede linda? Respondió sonriente

- porque te colocaron los freno?

* de pronto su cara se transformó y esa hermosa sonrisa desapareció, el me miro y bajo su mirada. Dejo su guitarra a un lado y se halo el pelo hasta llegar a su cara! Como si la pregunta lo hubiera incomodado!

-niall: es difícil y no lo entenderás! Dijo triste con su mirada perdida

- MIRAME! MIRAME Y DIME LA VERDAD! Dije casi gritando

-niall: solo así podría la banda tener buena imagen! * Tomo aire y prosiguió* - veía como los otros chicos eran más populares que yo! Incluso decían que yo era el más feo del grupo!

- QUE? No niall estas... *me interrumpió

- NO ES VERDAD! En todas las encuestas hechas se vio reflejado! Además a veces me sentía inseguro al reírme con mis fans, una vez un grupo de chicas me miraron como si fuera un bagre aplastado, me sentí mal ese día!

- OH no niall! DIRECTIONATOR DETETED

-niall: eso no es todo! Un día unas chicas se acercaron a nosotros, pidieron una foto. Pero exclusivamente con liam! Dejándome a mí a un lado! Si no fuera por liam hubiera salido corriendo de ese lugar. Así que decidieron arreglarme, por el bien del grupo y el mío. Y sabes qué? Ha funcionado ahora en algunos países soy el más popular, ya es diferente, entiendes?

- NO! NO ENTIENDO! Como te van a tratar así! A mí me pareces hermoso antes y después, eres hermoso nialler, tu personalidad es única.. eres talentoso y simpático. Las personas te querían tal y como eres, lo importante es el corazón, lo que sientas, no tu físico .. ya veo, este mundo solo es de apariencias, pero si ahora te sientes mejor y más cómodo, yo te apoyo, me parece bien. Y es porque me preocupo por ti! Todas las fans nos preocupamos!

Niall estaba asombrado, creo que todo lo que le dije nunca se lo habían dicho antes

-------------------------------------------------------------------------


Enamorados De Una Fan (Temp 2) - One Direction & Tu #Desición (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora