CAP 6
Londres , Inglaterra Sábado 2:00 pm
NARRA TN_____
Ya han pasado 5 días desde que los chicos me mandaron los mensajes. La verdad no volví a saber nada de ellos, he tratado de acostumbrarme a mi nueva vida, y he salido unas cuantas veces con stella. Es una buena chica aunque su aspecto muestre todo lo contrario. Ya siento que me falta algo, puedo comprender que los chicos ahora deben de estar ocupados.. las ultimas noticias que vi de ellos. Fue una entrevista y una presentación en Irlanda. Pero será que ya se olvidaron de mí? O solo me ilusione con algún día poder salir de verdad con ellos. Y que los mensajes se vuelvan hechas... umm no lo se.
Hoy tengo que salir ya es fin de semana, siempre he querido ir a nandos. Y todo por niall. Le dije a mi padre si me llevaría a comer.
-Padre me puedes llevar a nandos hoy? Quiero probar!!!
-padre: lo siento hija ahora tengo mucho trabajo en casa dile a tu madre!
- umm ok! Madreeee me puedes llevar tu a nandos hoy?
-madre: lo siento hija yo tampoco de puedo llevar tengo que lavar la ropa y organizar algunas cosas de la casa!
Que suertuda estoy .. ahora quien me llevara? Llame a stella de pronto ella me podrá acompañar y asi no me perderé en esta gran ciudad.
*llamada telefónica*
-hola!!
-holaa stella soy ______
-stella: como estas?
- muy bien! Quería preguntarte algo!! Estas ocupada ahora?
-stella: no, dime?
- quieres acompañarme a nandos hoy? Si si si si? Porfis?
-stella: ummm no lo se!
- anda sii??
- stella: esta bien ya te recojo en el auto de mi hermano!
- ok bye
*fin de llamada*
Aaaaaaaaai que bien! Hoy podre conocer el lugar favorito de niall! No se pero presiento que algo pasara! No me pudo perder esta oportunidad .. Además ya tengo mucha hambre!!
Me arregle y espere a que llegara stella.
Luego de un rato de espera.. al fin llego en el auto de su hermano! Me subí y nos fuimos para el restaurante.
Cuando llegamos... mire a mi alrededor a ver si niall estaba por algún lado pero no hubo pista alguna de él.
Estábamos pidiendo la orden en el cajero, sentí como me tapaban los ojos! Y un olor delicioso! Mi corazón comenzó a latir muy fuerte... comencé a temblar.. no sabía que hacer o decir.. que sorpresa me llevare cuando voltee!.. Entonces voltee y hay estaban esos ojos azules intensos, esa boquita .. su cara tierna y limpia. Casi me da un desmayo... no quería gritar pero lo hice... NIALL!!!!!!!!!!!!! *Grite
Mientras stella solo sonreía pero estaba sorprendida.
-Niall: hola _____! No puedo creer que estés aquí!
-Yo no puedo creer que tú me hayas tocado mis ojos!
-Niall: hahaha * se carcajeo mientras yo moría de vergüenza
- lo siento, no puedo contenerme!
-Niall: relájate, yo te entiendo.. ven y come con nosotros!
- ok * entonces nos llevo a su mesa
con nosotros? Me suena a manada! Será que esta con los chicos! Hay no moriré de nuevo...
-Niall: chicos les presento a ______!
Mis ojos se abrieron como búho O.O No podía creer que en esa mesa estén.. justin bieber, ed sheran y niall juntos... aaaaaaaaaah! Me calme de nuevo, tome aire... me presente con ellos igual que stella que se veía mucho más relajada que yo, nos sentamos y no sabía que hacer o que decir! Estaba enfrente de grandes ídolos de la música... talentosos y hermosos!
Estaban encubierto así que utilizaban gafas y gorros para que nadie los reconociera.
-Ed: asi que tu eres la famosa _____?
- no estas confundiéndome no soy famosa!
- Ed: hahaha osea linda, quiero decir que me han hablado mucho de ti!
- enserio? Quién? * dije algo confundida
-Ed: se dice el milagro pero no el santo! *dijo sonriendo
- hahaha ok...
-justin: me pareces conocido creo que te he visto antes!! *dijo pensativo
- sii yo te vi en el aeropuerto!
-Justin: oh si! Ya me acorde! Nos tropezamos ibas con mucha prisa verdad?
-niall: queeeeeee? De que están hablando? Ah? * dijo con su cara roja!
- justin: oh tranquilo.. solo fue un tropezón ¨dijo coqueto
-niall: aja interesante! Podríamos pedir la comida yaaa! Tengo mucha hambre
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan (Temp 2) - One Direction & Tu #Desición (CANCELADA)
Hayran KurguPrologo Narrador: celeste Había una ves una fan enamorada, donde hizo realidad su sueño de conocer a sus ídolos, fue a su concierto, gano un concurso, fue a cine con ellos, y atrajo su atención. Los chicos sentían mucha atracción h...