Capitulo 9
''MI AMOR POR UN DUENDE'' fin
Se acercó a mi, tomo mi mano me miro a los ojos fijamente! Comencé a sudar ... mis manos resbalaban con las suyas.. el sabía que está nervioso de igual manera no le importó y siguió haciendo lo suyo. Acerco sus labios a los míos estaban a punto de rosar... cuando... ring ring... suena un estúpido teléfono y nos interrumpe..
Era el de niall, el se alejó con mucha pena, voltio y contesto el teléfono... yo quede zombie, tanto tiempo esperando esto, ya me paso con liam ahora con mi niall... debe ser una señal del destino, mi conciencia decía que niall no era el indicado para mi, pero mi corazón decía que si lo era... estaba muy confundida. En cuanto colgó, guardo silencio por unos segundos para luego voltear y sonreírme! Y yo congelarme al instante..
-niall: me llamo Louis, nuestro manager nos necesita urgente en el estudio. Lo siento no quería dejarte. Pero debo es mi trabajo... no te enojaras conmigo?
-Claro que no nialler, tu trabajo es primero... es más importante que una fastidiosa fan * dije triste
-Niall: pues tu no me pareces fastidiosa! Fastidiosa caroline flack con Harry hahaha
-Hahaha OMG la odio!
-Niall: hey hey no odies a nadie! No guardes rencor en tu Corazón! Como sabré si en verdad no estas enojada conmigo?
-Pues porque nunca me enojaría con mi ídolo da...
-Niall: hahaha Da... y créeme no eres solo una fan para mi!
-No? Entonces que soy?
-Niall: aun no digo que eres! Por que aun no lo se! Eres especial... 1 en un millón!
-Woow *.* quieres matarme niall?
-Niall: solo quiero darte un infarto! Hahaha
-Haha espera! Tienes alrededor de 8 millones de fans en twitter.. eso quieres decir que hay otras 7 especiales para ti O.O
-Niall: OMG noo! Estas loca! Hahaha * carcajeo
-Te hablo enserio! Duende no te rías! Escúchame!
-Niall: que princesa! No te enojes ves ya lo hiciste! Me odias ¡! * dijo mientras se levantaba y reia
-Estas loco! Hahaha me divierto mucho contigo!
-Niall: yo igual! muy pocas son como tú de espontaneas!
Me dio su mano para ayudarme a levantarme, suspiro y salimos del lugar... tomo mi mano...
Caminabamos en el bosque hacia la carretera.
-Niall: quería cantarte algo que escribi con Harry pero el tiempo nos ha ganado! * dijo triste
- enserio? Y como se llama la cancion?
-Niall: aun no lo se! Por eso queriaa que me ayudaras!
-yo? Haha no se.. Claro que te ayudare en lo que quieras!
Llegamos a la carretera y habia 2 autos, uno para el y otro para mi..
-Niall: este auto te llevara a casa! *dijo señalandolo!
y el otro lo llevara a el al estudio.No sabia como despedirme de el era extraÑo hace unos minutos nos ibamos a besar,como rayos me despido?
Entonces niall se acerco y me dio un calido beso en mi mejilla... Volteo y se fue con prisa!
Sin decir nada mas! Me fui en aquel auto y me llevo a casa! Fue un dia espectacular, pero necesitaba saber como estaba stella asi que la llame..
*conversacion*
Stella: hola!
-holaaaa! Donde estas?
Stella: en la casa de ED.
- queeEe? Como llegaste hasta alla? O.O
Stella: ED. Me invito a pasar el rato en su mansion
- no te demores! tengo que contarte muchas cosas! necesito desahogarme.
-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan (Temp 2) - One Direction & Tu #Desición (CANCELADA)
Hayran KurguPrologo Narrador: celeste Había una ves una fan enamorada, donde hizo realidad su sueño de conocer a sus ídolos, fue a su concierto, gano un concurso, fue a cine con ellos, y atrajo su atención. Los chicos sentían mucha atracción h...