El Día Del Paseo.

3.4K 150 65
                                    

Siii llegue a mi casa.ahora si podre seguir subiendo como lo hacia antes de irme de vacaciones. Sin mas que decir,el cap.<3

Pov Len.

Hoy es el día del paseo que tendremos en la escuela. me ire con Rin en el bus, wiii >w<. Ya, creo que es mucha emoción, no? Jeje, bueno como les decía. Iremos a una piscina algo alejada de la ciudad y bastante grande, por lo que me han dicho.

Ya en el bus.

Vale, nos hemos sentado asi, Gumi y Teto, Neru y Seeu, Rinto y Lenka, Miku y Kaito, Luka y Meiko, y yo con Rin *-*. Ejejejm no he hecho nada.

Meiko: Oye Len! Ya vale que seas sobreprotector, pero ir juntos en el bus!? Ya es mucho no crees?

Len: ve tus asuntos Meiko.

Miku: See! Que importa? Yo no veo a Rin quejarse.

Rin:...

Miku: ves!

(El bus se ha detenido)

Rin: Que ha pasado?!

Len: tranquila Rin solo nos detuvimos.

Rin: ah

Chofer: bueno, jóvenes, daremos transporte a unas personas asi que porfavor ruego a todas las damas que se sienten en las piernas de los varones, para hacer espacio.

Pov Len

Ohh genial, ahora las chicas nos usan de asiento, yo con Rin encima, estamos a la ventana, y Kaito y Miku, al lado, lo peor esque con Rin encima no puedo controlar a mi compadre y Rin ya lo notó, además, al chofer se le ha ocurrido pasar por una zona con oyos, que hacen dar pequeños saltitos a las chicas, así es peor.

Len:(susurra) pss, Kaito! Oye!

Kaito:(susurra) qué pasa Len?

Len: este.. bueno yo me preguntaba como controlas al compañero. . . .

Kaito: ahh tranquilo, solo debes correr a Rin un poco hacia adelante, y listo!

Len: Bien.. (hace lo que le indico Kaito)

Rin:? que pasa Len?

Len: ehh! Emn no n-nada. Jeje ^^"

Rin: hmm.. bueno.

Len:(suspira aliviado)

(Minutos después)

Chofer: hemos llegado a nuestro destino...gracias por preferirnos.

Pov Rin

Ya habiamos bajado todos del bus y el lugar que se presento ante nuestros ojos era bellisimo, nunca vi nada tan hermoso, como un paraiso, un oasis en medio de un desierto, y junto a mi Len...no habia nada mas perfecto.

Profesora: bien.. los chicos tienen los camarines a la izqierda, y las chicas a la derecha, ¡que esperan! ¡vayan a cambiarse!

Pov Rin

Que emoción! Estoy muy entusiasmada, siempre nos gustaron mucho las piscinas, junto con Len y solo espero que el hecho de que estemos juntos no cambie eso.

Pov Neru

Genial! Este es mi momento de brillar y opacar a Rin.. Len sera todo mio!

Spice! Rin X LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora