Lo siento

2.5K 116 72
                                    

Rin: yo....

Len: Rin...?

Rin:...Len....

Len:..si?..

Rin:(respira ondo) .... estoy embarazada, Len....

Len quedó paralizado, no sabía que responder, lo que Rin le estaba diciendo...superaba todo lo que él hubiera imaginado.

Len: e-eh y-yo

Rin: Len? LEN?

Len: y-yo... (mira a Rin a los ojos)

Rin: (lo mira preocupada) Len

Len: (sale corriendo)

Rin: Len!

...

Len pov
No sabía dónde iba, yo sólo corría. L-la...La persona que he amado Toda mi vida, Mi ... mi propia hermana, ella...esta...embarazada, Yo la embarace. Me siento.. me..siento..muy extraño, y solo lo esta curando el correr, correr sin rumbo.
Cuando Rin me lo dijo, quede en shock, la idea de ser padre es...distante y Rin es muy jóven, qué hará con sus estudios? No puede cuidar un bebé y estudiar. No se qué hacer. Necesito ayuda.

Len chocó con alguien.

?: auuch! Mi cabeza!

Len:y-yo, lo lamento.

?: Len?

Len: hola Neru.

~Con Rin~

Miku: ya Rin, tranquila...

Rin:(llorando) se fue Miku! Se fue! Salio corriendo cuando se lo dije! El... se fue!...

Miku: si Rin me lo has dicho mas de 50 veces...

Rin: (mata a Miku con la mirada)

Miku: lo lamento..

El doctor entra a la habitación

Dr: muy bien....(se sienta) ahora..(toma papel y lápiz) señorita Rin, puede decirme...¿quien es el padre de su bebé? Si lo sabe, claro.

Rin: su padre es L-Len, Len Kagamine. Si, Len Kagamine es el p-padre.

Dr: bien...len...kagamine..y..el..el aceptará al bebé?

"Una pregunta difícil, en un momento difícil"

Rin: yo.. no lo se doctor, simplemente no lo se.

Dr: oh, bueno..esperemos que así lo haga.(sale de la habitación)

Miku: hey Rin, te encuentras bien?

Rin: no Miku, no estoy bien. La persona que amo, el padre de este bebé, esa persona, escapó cuando le dije que sería padre. Y me dejó sola, cuando más lo necesité, el..me abandonó.

Miku: Rin...esto fue algo muy duro para ti...y para el también lo está siento Rin.

Rin: creo que...creo que tienes razón Miku.

~Con Len~

Len y Neru charlan tomando café.

Neru: (ve a Len con preocupación)

Len:(mira el café, como si en algún momento le fuera a dar alguna respuesta)

Neru: Len... qué te pasa?

Len:no es nada Neru, en serio.

Neru: tu cara dice otra cosa.

Len: si...(se levanta del asiento) lo siento Neru pero ahora iba a casa de Lenka *si..debería hablar con lenka..ella me entiende*

Neru: claro Len...

Len se va caminando, dejando a Neru en la mesa del café, iendo en dirección a la casa de sus primos, Lenka y Rinto.

...

Rinto: (echado en el sofá)hey Lenka, me puedes traer los nachos?

Lenka:(estudiando en su escritorio) por que no te levantas tu a buscarlos? Harías algo de ejercicio.

Rinto: si aja.(va por los nachos)

Tocan la puerta

Lenka: yo iré(va a la puerta y la abre)

Len: hola Lenka (decaído)

Lenka: (lo abraza) cómo estas Len? ha pasado mucho

Len: si...demasiado.

Lenka:(deja de abrazarlo y lo ve a los ojos) pasó algo?

Len:(sólo ve el suelo) podemos hablar Lenka?

Lenka: claro que si Len, pasa, dime qué sucede.

Len entra a la casa y Lenka cierra la puerta tras él.

Rinto:(saliendo de la cocina) hey qué hay Len.(se sienta en el sofá)

Lenka: Podemos hablar arriba si quieres.

Len: claro.

Len y Lenka suben y entran al cuarto de la chica.

Lenka: (se sienta en la cama) bueno...

Len:...Lenka....hay algo que debo decirte...es decir, tu eres en quien más confío y es raro que no te aya dicho esto desde el principio, por favor, no me juzges, Lenka, por favor...

Lenka: ada Len...yo jamás haría eso..y lo sabes.

Len: si...bueno la cosa es...que...yo estoy enamorado de Rin y ella de mi Lenka. Nos amamos.

Lenka: wow Len, esto es...es raro pero no te preocupes... yo te apoyo.

Len: gracias Lenka.

Lenka: y cuál es el problema? acaso Rin teme lo que digan los demás? o algo por el estílo? ella es asi jeje

Len:no es ese el problema Lenka, es...

Lenka: ya no puede ser tan malo, de seguro solo es-

Len: Rin esta embarazada.

la mente de Lenka quedó en blanco, luego analizó todo lo que le dijo Len, y habló.

Lenka:eso...eso si es un problema...y...y que harás Len?

Len: no lo se Lenka, yo n-no estoy preparado para tener un hijo y y mucho menos ser padre (alarmado)

Lenka:y qué pasara con el niño, eh, Len? no estarás pensando en abandonarlo, en abandonar a Rin...cierto?..

Len: ...yo...

FIN DEL CAPÍTULO

Spice! Rin X LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora