Kaiko's Party

2.8K 137 27
                                    

Pov Rin

Miku me ha dicho que me arregle para poder ir al cumpleaños de Kaiko, me bañe y me vesti, me puse una polera cuadrillé roja con una falda rojo oscuro y zapatos negros.

Miku: Vamos Rin! Llegaremos tarde!

Rin:(corre) ya voy Miku!

En la fiesta

Kaito: hey! Ogian! Kaiko esta por llegar!

Miku: a sus puestos!

Pov Rin

Kaito nos había asignado puestos y yo debía esconderme junto a Miku tras el sillón, Akaiko, que venía con kaiko, abrió la puerta y..

Todos: SORPRESA!!!FELIZ CUMPLEAÑOS KAIKO!!

Kaiko: waa! Amigos! Muchisimas gracias!

Meiko: agradecelo a Kaito, el planeó todo c;

Kaiko:(va a abrazar a Kaito)gracias hermanito~!

Kaito: jeje es lo menos que puedo hacer..gracias por ser mi hermana^^

A Len le retumbaron esas palabras en la cabeza una y otra, y otra vez. "Hermana...hermana...hermana.."

Len: ya dejense de cursilerías y vamos a empezar la fiaste de una vez.

Miku: hey Len. Tranquilo. No es para tanto.

Len: ya que. Me voy!(sale de la casa dando un portazo a la puerta)

Meiko: que inmaduro.

Miku:déjalo esta enfadado.

Rin: bueno! Party o no party?! Dale a la musica Gumi!

Todos bailaron y se divirtieron hasta las 3 AM, ahí Rin tubo que volver a casa pues ya estaba muy cansada, Miku se quedaría a ayudarle a kaito y kaiko a limpiar. Pero cuando Rin llegó, se paro frente a la puerta y..

Rin: oh, Mierda! Miku no me dió las llaves! Pero.. sss..aún tengo las de mi casa...

Rin fue a su antigua casa y entró, no quería toparse con Len, así que fue rápidamente, pero sin hacer ruído, hasta su habitación, entró y todo esta tal cual lo había dejado. Se recosto y se puso a pensar.

Rin: *pensando* que divertida fiesta, me la pase muy bien. Pero... empiezo a pensar que debería haber escuchado a Len ese día..tal vez..no! Len me cambió! Y por Neru! Que tiene esa zorra?! O claro ademas de lo zorra... hmm creo que mañana lo pensaré mejor, ahora...tengo un poco de sueño..

Al otro día

Len había llegado tarde esa noche, nadie sabe donde se habría metido, así que se quedó dormido en el sofá.

Len: (despertando) auch, mi espalda, este sillón es el mas incómodo del mundo!

Rin: (inconsientemente) Callate idiota! Quiero dormir!

Len: eh? Rin?

Len subió las escaleras y entró al cuarto de Rin, ahí estaba ella, dormitando dulcemente, como era ella.

Len: R-Rin...

Rin: (despertando) uh?...Len?....Que hago-

Len: RIIN!(salta a abrazar a Rin) Rin, perdoname! No fue mi intencion, yono quería! Ella se abalanzó sobre mi, te lo juró! Yo cambié Rin, ya no soy spice, soy tuyo, siempre tuyo Rin, te amo! Porfavor, perdóname! Te...te lo Ruego...(comienza a llorar)...perdón Rin...

Rin:(se quita a Len de encima) no Len, aún no puedo perdonarte.

Len: si.. entiendo Rin...

Rin: nos vemos mañana en la escuela. (Se va a casa de Miku)

Len: adios Rin...

Spice! Rin X LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora