Por qué?

3K 133 82
                                    

Pov Len

Neru se avanlanzó sobre mi besandome tan asquerosamente que parecia que vomitaría en ese momento, hasta que... una voz... si, sabía perfectamente de quién era esa voz, "L-Len... c-como pudiste..." cuando oí eso salir de sus temblorosos labios senti un vuelco en mi corazón y nada mas atine a decir un micero "oh no", seguido de apartar a Neru de mi y tratar de dar explicaciones que ya sabía no servirian, pero tenía que tratar de remendar el daño, aunque sea un poco.

Len: N-no, n-no es l-lo que parece, Rin.., t-te lo juro, ella-

Rin: ella nada! (Mira el suelo) no hay nada que explicar... es tu naturaleza... nunca cambiarás...(comienzan a caer lagrimas por sus blancas mejillas) no vuelvas a hablarme, ni a buscarme, me iré con Miku...no puedo volver a esa casa.

Pov Len

Al oir aquello mi mundo entero se derrumbó, no podia creer que habia pasado, lo que más me temía. Quiero que Rin me perdone cuando ni yo puedo si quiera creerlo todavía. Neru, Neru, Neru, TODO ESTO ES SU PUTA CULPA. No sé qué decir, no sé si quiera si Rin espera una respuesta.

Len: R-Rin...n-no...

Rin: adiós Len.

Rin se fue de ahí dejando a Len y Neru solos, Neru trato de acercarse a Len pero...

Neru:Len, tranquilo yo-

Len: TODO ESTO ES TU CULPA, MALDITA PROSTITUTA, VETE AL DIABLO PERRA!

Neru:(sale corriendo y llorando)

Pov Len

No sé qué hacer... mi vida se acabó...la única persona que amé en toda mi vida...se...ha..hido...la persona por la que me acoste con medio instituto solo por tratar de olvidarla y al final termine enamorandome de ella mucho mas de lo que estaba...Rin...espero puedas perdonarme...

Profesora: muy bien chicos, ya es tarde, vallan a cambiarse para poder volver!

Todos: si profesora!

Len fue a cambiarse muy desanimado, a el lo que mas le molestaba era que le dijeran shota, y se lo dijeron muchas veces en camarines, pero el no los oía, no podía, estaba demasiado undido en sus propios pensamientos tratando de entender lo que había ocurrido, hasta que Kaito lo sacó de ellos.

Kaito:(preocupado) oye Len, ¿ha pasado algo? Te ves muy mal.

Len: estoy muy mal, de hecho.

Kaito:¿qué pasó?

Len: Rin me vío...con la bastarda de Neru..

Kaito: oh, pero,¿qué hacías con Neru?

Len: despues del partido ella me jaló hasta detrás de los camarines, y ahí se sacó el bikini y se abalanzo a besarme, fue horrible, luego Rin llego y me dijo que no le hablara mas, ni la buscara, que se iría a casa de Miku, dijo que no quería seguir viviendo en la misma casa que yo, y luego.. se fue, la perdí kaito, la perdí...

Kaito: tranquilo Len... dale tiempo..todo pasará..

Len:no lo sé kaito, parecía hablar muy en serio.

Kaito: ya, no te preocupes, yo estoy contigo. Vente conmigo en el bus para no tensar el hambiente.

Len:(asiente)

§ · § · §

§ · §

§

Spice! Rin X LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora