El Amor Duele

2.8K 126 52
                                    

Pov Rin

Por qué? Por qué Len me hizo esto? Será que nunca me amó como decía? Caí en su juego? Me hizo una más en su lista? Fui tan tonta...como llegué a pensar que él cambiaría? Y por mi? Solo soy un número mas...y que mas podría esperar de un spice?.

En casa de Miku

Miku: (ve a Rin llegar con un par de maletas)Rin!! Espera deja que te ayude!(corre hacia Rin)

Rin: (cansada) gracias Miku~

Miku: no hay de que vendras a vivir conmigo eso es fabuloso Rin :D

Rin: sii es genial c:

Miku: Rápido, vámos!

Rin:si!

Miku: bueno aqui estamos, ven te mostrare tu habitacion.

Rin: bien ^^

Mikuo:(bajando las escaleras) hola Rin^^

Rin: *oh no, olvide que Miku vivía con su hermano, Mierda!!* oh, hola Mikuo.

Miku: no te preocupes Rin, Mikuo se irá a estudiar en el extranjero. Seremos solo nosotras 2 ^u^

Rin: n.n

Mikuo: maldita Miku t(°^°t)

(Suena una bocina)

Miku: debe ser el taxi que te llevará al aeropuerto, Mikuo.

Mikuo: si(se despide de Rin y de Miku y sale al taxi, desde allí grita) adiós chicas! Nos vemos pronto!

Rin y Miku: adiós Mikuo! (Entran a la casa)

Miku: y... bueno Rin...y..como has estado?

Rin: eh...bien...supongo.

Miku: como que supones? Rin te conozco seguro te la has pasado llorando todo el rato que estubiste haciendo las maletas, y evitando a Len, evidentemente.

Rin: por qué me conoces tanto?

Miku: porque soy tu mejor amiga desde siempre, Rin.

Rin:(abraza a Miku y se pone a llorar)

Miku: siempre estaré para ti y seré tu hombro para llorar, porque eso hacen las amigas.

En la casa de Len

Len:(golpeando la pared con fuerza)Rin! Por qué soy tan idiota, por qué?! Vuelve, Rin! Porfavor! Te necesito!(llora y se sienta en el piso) te amo demasiado, Rin! Rin! Te amo!

(Tocan la puerta)

Len: Quién es?!

Kaito: soy kaito, Len!

Len:(se para y abre lentamente la puerta) qué quieres?

Kaito: Mirate Len, estas muy mal! Debes dejar de pensar negativo, todo saldra bien!, te lo juro, estarás bien. Ahora ve a darte un baño que te ves de lo peor, y asi no puede venir conmigo.

Len: y a donde iremos?

Kaito: ya sabrás, ve, yo esperare aqui abajo.

Len:bueno (abre la puerta para que pase kaito) pasa... (cierra la puerta tras de kaito y sube a bañarse)

Luego de unos minutos.

Len: ya estoy, kaito. Ahora, me puede decir dónde vamos?

Kaito: a una fiesta en mi casa, es el cumpleaños de Kaiko y quiero darle una sorpresa con todos sus amigos.

Len: oh, bueno, entonces vamos.

Kaito: ese es el espíritu de un hombre fuerte!

Len: no jodas y solo vamos ¬¬

Kaito: ok o-o'

Spice! Rin X LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora