Capitulo 7.

299 16 25
                                    

A la mañana siguiente me levanté algo aturdida.Nos repartimos por la casa para vestirnos.Preparamos el desayuno,desayunamos,nos arreglamos y nos fuimos.Ibamos súper animados andando,y cuando mejor nos lo estamos llegamos a la esquina.Viky y yo nos paramos como todos los días y fuimos a darles un abrazo.
-¿Qué hacéis?-Preguntó Dylan-.
-Despedirnos de vosotros.-Dije-.
-Dylan tío,¿No se lo has dicho?-Dijo Ian incrédulo-.
-Eh,no-dijo rascándose la nuca-Bueno pues como sabéis,ayer me peleé con mis amigos,y les he mandado a la mierda.No me voy a volver a juntar con ellos.-Dijo-A sí que venga,seguid andando.
Viky y yo no salíamos de nuestro asombro.No parábamos de mirarnos,en cambio,Dylan e Ian se partían de risa.
Llegamos al instituto.La gente no paraba de mirar y de cuchichear.Viky,Ian,Dylan y yo andábamos en plan "divos"(tenía que decirlo😂😂)y la gente nos miraba asombrados.Era la primera vez que nos dejábamos ver juntos por los pasillos y molaba la reacción de la gente.Lo mejor fue ver a Rose roja del enfado.Entramos juntos a clase y nos sentamos en nuestros respectivos sitios.Fuimos todo el dia juntos,menos a la cafetería.
Antes del recreo,Viky y yo siempre íbamos a la taquilla a cambiar los libros.
Viky y yo abrimos la puerta.Justo en ese momento,Dylan levantó la mirada(Como lo hace Anakin en el multimedia)chocando con la mía.Estuvimos mirándonos durante un tiempo.Durante ese tiempo sentí tantas cosas juntas en ese momento;mariposas en mi estomago,todo el mundo a mi alrededor parecía estar quieto y encima parecía que solo estábamos nosotros,llegó un momento en el que detrás de él veía un dibujo psicodélico y unas margaritas flotando(Anécdota:En cuarto,quinto y sexto me gustaba un chico de mi clase,pero en plan me gustaba muchísimo,ahora me parece un gilipollas,si volviera al pasado me daría una hostia para abrirme los ojos.El caso,estaba sentando a mi lado en mate y pues no sé si él me preguntó un ejercicio o si yo se lo pregunté a él.El caso,que levanté la mirada y nuestras miradas chocaron y pues sentí que no había nadie más que nosotros y detrás de él veía un dibujo psicodélico y flores,si en esa época tenía mucha imaginación.Y pues años veinte segundos corté el contacto visual y empecé a mirar el libro.Lo mejor de todo es que nuestras mesas estaban pegadas a la de la profe y no se enteró de nada.Y pues ese momento jamás se me olvidará aunque odie mucho a ese chaval.)
-Hey Chloé vuelve a la tierra.-Dijo dándome un codazo y partiéndose el culo-.
-Déjame.-Dije mirando al suelo-.
Seguí así hasta que hasta que llegamos a la mesa donde Ian y Dylan se sentaban.
-Hola chicos.-Dijo Viky-.
Viky y yo dejamos las cosas.Hasta que no me quité todo no levanté la vista del suelo.Una vez me había quitado,me senté y miré al frente y me volví a encontrar con su mirada.Examiné sus ojos azules,como el cielo y de una luz preciosa.Estaba más que claro,sentía cosas por él.
~~~
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.Siento haber tardado tanto en colgar,pero llevo todo el día para esceibirlo y por fin está aquí.Bueno os he dejado una anécdota algo rara pero hace unos años a mí me había parecido maravilloso.Bueno haber si mañana puedo tener el capítulo antes.
Bye,LUCIIA=).

¿Del odio al amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora