Capitulo 15.

187 15 3
                                    

Me desperté con mucho dolor de cabeza,teniendo en cuenta que ayer nos acostamos a las 4:30 y son las 10:00.Cuando salimos de la habitación y bajamos al salón.Allí había una chica sentada en el sofá.Ella nos miró a nosotras y nosotras a ella esperando a que alguna de nosotras tres hablará.
-¿Quién eres?-Dije-.
-Clara.-Me quedé mirándola pensando quién podía ser-.
-¡Clara!-Diej abrazándola-Encantada de conocerte.Soy Chloé,la hermana de Alec.
-Alec me ha hablado muchísimo de ti,tenía muchas ganas de conocerte.
-Yo también.-Dije sonriendo-Ella es Viky,mi mejor amiga.
-Encantada.-Dijo dándole dos besos-.
Estuvimos un rato hablando.La verdad,para ser española habla inglés muy bien.Nos contó un montón de cosas sobre España,cada vez me daban más ganas de cogerme un avión e irme allí.De pronto llamaron a la puerta.Era Ian.
-Hola,¿Todavía sigue Viky?-Dijo rascándose la nuca-.
-Si,espera la llamo.-Dije entorné la puerta-¡Viky te buscan!
Escuché los pasos de Viky.Cuando llegó a la puerta,volví con Clara al salón y seguimos hablando.Le conté todo lo de Dylan.Era súper maja y me hacía me encantará que fuera la novia de mi hermano.
Narra Ian.
Quería hablar con Viky de lo que pasó ayer,a sí que fui a casa de Chloé.Llamé y Chloé me abrió,llamó a Viky y yo salimos al jardín.
-Hola.-Dijo algo cortada-.
-Viky,quiero hablar de lo de ayer.Mira Viky,ya iba borracho y no sabía lo que hacía.Eres mi amiga pero nada más,además estoy conociendo a una chica,estamos empezando y quiero tenerte como amiga.-Dije,por fin lo había soltado todo-.
-Vale,no te preocupes.-Dijo Viky-.
-Muy bien,me voy.-Dije dándole un beso en la mejilla y me fui-.
Narra Chloé.
Había estado hablando mucho con Clara,le conté todo.
-¿Podría conocer a Dylan?-Dijo-.
-¡Claro!Ademas,tengo que ir a hacerle la rehabilitación.-Dije-.
Cuando llegó la hora fuimos a ver a Dylan.
-¿Quién es?-Preguntó-.
-Una amiga.
No le podía decir que era la novia de mi hermana,porque él no sabía quién era mi hermano.Estuvimos haciendo la rehabilitación y volvimos a casa.
-Es muy guapo.-Dijo-.
-Si,la pena es que no se acuerde de mí.-Dije-.
-Lo hará.
~~~
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.En el multimedia Clara,la novia de Alec.
Bye,LUCIIA=).

¿Del odio al amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora