Hoy volvíamos de nuestro fin d e semana.Habia sido genial y lo habiamos pasado muy bien.
James nos esperaba metido en el coche.Cuando nos vio salir,abrió la puerta y cogio nuestras maletas.Dylan y yo nos metimos en la parte de atrás,me recosté sobre su hombro y me quedé dormida.
-Mi amor despierta.-Dijo acariciando mi mejilla-.
Me estiré en el sitio,salimos del coche y sacamos las maletas.
-Espero que lo hayáis pasado bien.-Dijo James dándome un beso en la mejilla-Os dejo.
-Muchas gracias por todo James.
Esperamos a que James entrará a la casa para ir a por los labios del otro.
-Te voy a hechar mucho de menos.-Le dije-.
-Esta noche me pasó a tu habitación.
-Vale.-Dije besándole-.
Cada uno se fue a su casa.Abri la puerta y entre.
-Familia,estoy en casa.-Dije-.
No pude ver nada más porque mil brazos me abrazaban fuertemente.
-Eh relajad que solo me he ido un fin de semana.
-Hermanita,te he echado mucho de menos.-Dijo Alec abrazándome-.
-Que tonto eres.-Dije pegándole un puñetazo-.
Nos sentamos todo en el sofá y les conté lo que hicimos,pero claro,algunas cosas hice como si no hubieran pasado.Cenamos y vimos unas pelis.
Subí corriendo a la habitación nada más acabaron.Dylan tenía la luz encendida,abrí la ventana y di unos toques en la suya.
-Ya estoy.-Le dije-.
-Voy.-Dijo-.
Se levantó de la cama,cogio todo lo que necesitaba y pasó a la habitación de Chloé.
-Hola princesa.-Dijo cogiendome de la cadera y dándome un beso en la mejilla-.
-Hola.-Dije mirando al suelo-.
Estuvimos un rato largo hablando,en el que también se unieron Alec y Clara,¡Hasta mis padres se unieron!.A eso de las 23:30 todos salieron de mi habitación.
Empezamos a hablar nosotros.De repente,Dylan paró de hablar y se me quedó mirando.
-Cariño,¿Qué pasa?-Dije asustada-.
-Nada,solo estudiaba cada poro de tu piel.-Dijo.Yo me empecé a partir el culo-.
-Que tonto,me habías asustado.-Dije dándole en el pecho y colocando mi mano sobre el colchón-.
-Te quiero.-Dijo-.
-Te quiero.-Dije y acto seguido agarró mi mano(multimedia) quedándonos así dormidos-.
FIN.
Unos meses después...
Dylan salía de su casa al igual que yo lo hacía,los dos con las maletas llenas de recuerdos.Dylan se iba a Estados Unidos a la universidad,yo en cambio me iba a Oxford.Todos os preguntaréis lo mismo,si Dylan y Chloé seguían,pero para eso estoy yo aquí.Ya que iban a estar a miles de kilómetros,Dylan y Chloé lo dejaron la noche antes de irse,pero juraron que jamás se olvidarían el uno del otro...
~~~
Bueno,esto a llegado a su fin,pero ya mismo cuelgo la 2º temporada que se llama Amor....y otras cosas,por si no os sale o cualquier cosa.Y perdonadme mil veces por no haber colgado antes el capítulo,pero menuda semanita he tenido.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
¿Del odio al amor?
Novela JuvenilChloé estaba impaciente por la llegada de los nuevos vecinos. Chloé pensó que sería alguien que valía la pena. Chloé estaba muy ilusionada. Chloé se desilusionó nada más le vio la cara. Dylan deseaba llegar a su nuevo hogar. Dylan quería verla a ell...