Capitulo 16.

192 14 30
                                    

Lunes otra vez,que asco los lunes.Íbamos camino al instituto.Todo era silencio,nadie hablaba,todos mirábamos al frente.
-Cuando estemos todos juntos os digo una cosa.
-Vale.-Dijimos las dos a la vez-.
Seguimos andando hasta que llegamos al instituto.Dylan estaba apoyado en el muro,hoy iba guapísimo.
-Hola chicos.-Dijo uniéndose a nosotros-.
-Hola Dylan.-Dijimos-.
Fuimos a la primera clase,matemáticas.Como odio las matemáticas,encima,las clases siempre se me hacen eternas.Poco a poco fueron pasando las horas.Por fin salimos de esa carcel y nos fuimos al restaurante a que vamos todos los lunes a comer.
-Chicos,como ya han pasado unos meses,quiero deciros algo.Bueno,he conocido a una chica,llevamos unos meses conociéndonos y quería presentárosla.-Dijo Ian-Mirad,justo está entrando por la puerta.
Ian levantó la mano haciendo que la chica sonriera y se acercara hacia nuestra mesa.Era guapísima,pelo castaño,un poco más de 1,70,cara redonda,labios carnosos,nariz pequeña y ojos grandes y azules.
-Hola.-Dijo saludándonos-.
-Ella es mi novia Maggie,es francesa.-Dijo sonriendo-Ellos son Dylan,Chloé y Viky.
-Encantada.-Dijo-.
Es muy maja,estuvimos toda la comida hablando con ella,aunque Viky estaba muy distante.La comida fue muy animada y nos contó muchísimas cosas.Ella nació en Francia,su madre es española.A los cinco años vino a Hammersmith(Si os gusta Harry Potter,Daniel Radcliffe y Alan Rickman son de este distrito de Londres(lo dice la Wikipedia),yo lo he puesto más porque Roger Daltrey,cantante de The Who,es de ese barrio,pero no sabía que ellos también eran de ahí).Es un amor de chica y me cae genial.Le conté lo que le pasó a Dylan y bueno,lo otro y me dijo que me ayudaría en todo.En un momento de la comida Viky salió fuera,Ian y Maggie se iban a levantar.
-Sentaros,voy yo.
Sabía perfectamente lo que le pasaba,a sí que fui tras ella.
-No puedo más.-Dijo llorando.La abracé-.
-Para ti significó algo¿verdad?
-Si,yo siento cosas y resulta que tiene novia.-Dijo llorando-.
-Viky,si la quiere tendrás que vivir con ello.
-Eso haré,pero le quiero.
-Ya,pero no lo pagues con ella,no tiene la culpa.
-Lo sé,Chloé lo sé.
~~~
En el multimedia Maggie,personaje inspirado en _Mariia19 ,te dije que me volverías a amar💁🏻.Tambien quería deciros que quedan pocos capítulos para el final.
Bye,LUCIIA=).

¿Del odio al amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora