| Capítulo 1: La Boda, el embarazo,
y el engaño. |>>> Estreno. <<<.
Narradora.
Año: 1986.
Había una pareja joven, que se iban a casar.
En un barco el cuál se llamaba: '' Queen Elizabeth 2. ''
Había gente de un lado para el otro, era para una ocasión, ¿cuál era esa ocasión?, Pues simple. Era la Boda de Elizabeth Arendelle, una gran persona para la gente en Londres, ella era muy famosa, no tanto que digamos.
Ella se iba a casar con Jackson Orveland Frost, un hombre de California.
Los dos estaban muy enamorados, por eso se casaban.
Se casaron, fueron a su fiesta de Boda.
- Elsa.... - dijo una pelinaranja acercándose a la platinada.
- ¿Anna?. - Preguntó sorprendida.
- ¡Elsa!. - Dijo esa chica y la abrazó.
- Hermana.. - dijo la platinada contenta.
- Cuánto tiempo, Elsa. - Dijo separándose del abrazo. - Aún no puedo creer que estés casada ya.
- Si, yo igual, aún no me la puedo creer. - Dijo Elsa sonriendo.
- Ay hermana. - Suspira. - ¿Y papá?. - Pregunta Anna viendo la gente.
- Em... esta con Jack. - Dijo Elsa algo nerviosa.
- Ah, está hablando con el suegro. - Dice Anna divertida.
- Si... pero cambiando de tema, cuéntame.. ¿que tienes por contarme?. - Dijo Elsa tomándola de los hombros y paseando por el barco.
- Pues, no es mucho que contar. Kristoff es muy bueno conmigo. Y, es lindo Madrid. - Dijo Anna.
- Ah... y, ¿eso no más?. - Preguntó Elsa divertida.
- Si. - Dijo Anna entre pequeñas risas.
- Hola. - Dijo un peliblanco acercándose a las hermanas.
- Cuñado. - Dijo Anna abrazándolo.
- Hasta que llegas. - Dijo él. - Ya tú querida hermana te empezaba a extrañar. - Dijo Abrazando a su esposa por los hombros.
- ¿Así?. No lo sabía. - Ríen. - Nah mentira, vine porque no me iba a perder la Boda de mi hermana.
- Y... ¿papá, Jack?. - Preguntó Elsa viéndolo.
- Decidió quedarse afuera.
- Ajam... no quiero arruinar nada pero... Jack, no vayas a herir a mi hermana o sino eres hombre muerto. - Dijo Anna.
- Claro, te lo juro que no la voy a herir. - Dice y le da un casto beso a Elsa.
Después de la fiesta se fueron de Luna de Miel.
- Es lindo el hotel. - Opinó Elsa.
- Opinó lo mismo. - Dijo Jack. - Te Amo. - Dijo y la beso.
- Yo igual... - Susurro, y se acostaron en la cama...... -
( Baia, baia, baia... 7u7 )
5 meses después...
5 meses después de la Boda, y la platinada ha estado algo '' Enferma '' , cosa que el peliblanco le decía que vaya al médico, pero ella decía que no, que era una enfermedad que viene y va, pero ya era 5 meses que le pasaba esto, pero los síntomas ya se le habían pasado menos mal.
ESTÁS LEYENDO
~ Juego de Gemelas.
SonstigesSinopsis: Elisa Frost es una fresca niña de California y Jackeline Arendelle, una bella señorita londinense. Ambas son gemelas idénticas quiénes ni siquiera saben que la otra existe... hasta que se conocen accidentalmente en un campamento de verano...