Capítulo VI: High Air Jump

94 15 6
                                    

Perrie se podía decir que ya estaba lista para hacerlo, mientras yo, yo me moría del miedo, de los nervios, las palpitaciones de mi corazón resonaban por todos lados y, esa sensación no me gusta para nada. Estaba sobre una silla de aluminio que era sumamente incómoda, la verdad, es que no encontraba ningún espacio estable en ella. Perrie salió de la pequeña habitación en donde se encontraba; el traje se le veía ancho, tan ancho, que si no abre el paracaídas de igual modo sale volando.
El piloto, Benjamín, se acercó para decirnos que ya era hora. Perrie me miró y besó mi frente, tomó mi mano y me llevó detrás de ella. Mis manos estaban seriamente frías y no sé como no lo notó. El hombre nos ofreció los cascos y Perrie se colocó en su espalda el bolso en donde se guardaba el paracaídas.
-Creo que esa cosa es innecesaria. -le dije.
-¿El paracaídas?
Asentí sonríendo sin separar los labios.
-Si. Digo, el traje te queda tan ancho, que en vez de llegar al suelo, lo que harás es volar.
Ella dió una risa sátira.
-Claro, yo me voy volando y tu quedas en el suelo como la mierda de pájaro porque no tendrás el paracaídas.
Fue cuando decidí callarme.
Subimos al avión, y era más espacioso de lo que aparentaba. Estaba vacío, solo era: Benjamín al frente, Perrie y yo atrás. Solo eso.
Se escuchó el motor que aturdió mis oídos en todas las formas, nos movíamos a todos lados, nos mirábamos, aunque no escifícamente, porque era complicado observarla a los ojos. Pero me sonreía y yo le correspondía.
Nos alejabamos cada vez mas del suelo, y era horroroso, aunque no todos piensan lo mismo.
-¿TE DAS CUENTA, JADE? -tenía que alzar su voz para poder ser escuchada. -SE VE GRANDIOSO,ES, TAN, INCREÍBLE.
Pero eso estaba bien. La amo.
Perrie se sostenía de los laterales de la puerta del avión y miraba abajo.
-¿SABES? -me volvió a decir. -EL DÍA EN QUE TE VAYAS A CALIFORNIA, LLORARÉ TANTO QUE MIS OJOS SE SECARÁN POR COMPLETO.
Yo le reía y quitaba el cabello de mi cara.
-ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI JADE THIRLWAL.
Benjamín tocó el cristal que lo separaba de nosotros. Ya estamos lo suficientemente alto, y tenemos que saltar. Dios, que miedo.
Pero estoy dispuesta a hacerlo.
-¿PERRIE EDWARDS?
-JADE THIRLWALL.
-TE AMO. -no esperé su respuesta, tomé impulso y me di por muerta.
Había saltado del avión, no sé si es horrible o grandioso. El estómago lo siento en mi garganta, pero no, me encanta. Extiendo mis brazos y dejó que mi cabello sea dominado por el viento. Las nubes se alejaban y el suelo se acercaba, aunque se seguía viendo pequeño el mundo. Siento unas manos rodeando mi torso, era Perrie. El aire golpeaba mi cara y me sentía ligera.
-¿LISTA? -me preguntó.
-LISTA.
Perrie activó el paracaídas y sentí como fui atraída. Sus dedos presionaban con fuerza mi cuerpo, cada vez mas me apegaba a ella, y era lo mejor que podía hacer en ese momento.
Cerré mis ojos, y ya estaba pisando el suelo. Perrie me volteó a ella y buscó un lugar cerca de mi boca.
-Si algo puedo decir. -susurraba en mis labios. -Es que mi amor por ti, jamás lo había sentido. Gracias por enseñarme a amar Jade Thirlwall, gracias por estar conmigo. -acicaló mis labios, y nuevamente los sentí cerca.
Lo que me haces sentir Perrie Edwards.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hello || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora