La idea de Perrie no me daba otra impresión sino que reírme, aunque sin duda se que es un acto de despedida y esa es la parte mala de la historia. En cuanto veía a la lista pensaba en cosas como: saltos de aviones; cenas románticas; anillo en mi dedo. Pero ella iba a un plano más común, a un plano de fiestas, drogas, sexo, alcohol.
-¡No Perrie! -le expresé. -Si es tanto una despedida, me gustaría algo mas romántico.
-¿Algo más Jade Thirlwall?
-Soy Jade Thirlwall.-le respondí.
-Okay Jade Thirlwall. -dijo.
-Okay.
Leigh y Jesy no se quedaban atrás, aunque ellas estarían incluidas en pocas actividades, -y eso era lo que me daba mucha gracia- estaban allí, dando su opinión de como sería la lista perfecta. Leigh estaba de mi lado, mientras que Jesy estaba del lado de Perrie.
-A ver...-comenzó a decir Jesy. -La idea de una despedida es hacer que sea inolvidable, y yo creo que una fiesta de despedida sería inolvidable.
Perrie señaló a Jesy mientras asintió.
-¿Con alcohol? -pregunté.
-¡¿Que fiesta no tiene alcohol?!
YO QUIERO ALGO ROMÁNTICO, Y UN FIESTA EN DONDE HAY UN NOVENTA Y TRES PORCIENTO DE QUE TODOS QUEDEN EBRIOS, NO ES NADA ROMÁNTICO.
-Perrie. -inserté mi tono dulce.
Y fue ahí en donde Perrie Edwards comenzó a pensar en cosas que a mí me gustan, pero en los cuales ella también estuviera de acuerdo.
-No se ustedes. -comentaba Leigh mientras reía, y esa risa nos hacia sonreir a todos. -Pero cuando las veo a ambas y enseguida veo la lista, pienso mucho en Christian Grey.
Listo, el sadismo ante todo Leigh, gracias por tu ayuda.
-Pero no toda la lista se basará en hacer el amor.
-Pero yo no hago el amor. -expresó Perrie. -Yo cojo, duro.
Me pareció de mal gusto su broma, pero aun así di a ver mi sonrisa. Esos momentos en los cuales vas perdiendo la paciencia, contrólate Jade Thirlwall.
-Yo quiero algo romántico chicas, vamos, sera una despedida y la verdad es que quiero un acto de amor.
Perrie retiró la tapa del marcador y comenzó a escribir en la hoja de papel.
High Jump Air escribió.
El High Jump Air es una estación turística de paracaidismo. Esa es mi Perrie Edwards.
-Pero no dejaré la fiesta de lado.
Fiesta en la casa de Leigh.
-¿Por qué en mi casa? -indagó ella.
-Porque sé que tus padre te darán permiso, a excepción de nosotras.
Asintió.
Habían marcado ocho números en la lista, pero apenas hemos ocupado dos.
Ya estaba oscureciendo y los negocios cerraban sus puertas, pero aún se encontraban personas ahí adentro lo cual nos daba más tiempo.
-Una cena no quedará de lado. -dijo Jesy.
-Pero no cualquier cena. -dije yo.
Y por eso Perrie escribió: La cena de Jade Thirlwall y Perrie Edwards.
-¿Por qué no visitan la casa de Ana Frank? -preguntó Leigh. -Digo, lo ví en Bajo La Misma Estrella y se vió super romántico.
Todas nos vimos las caras reteniendo una risa escándalosa en los labios.
Pero no resistímos mucho, y la risa estalló.
-¡La casa de Ana Frank queda en Amsterdan! -expresó Perrie sin dejar su risa a un lado. -Pero modificaremos tu idea.
Museo de Artes y Escrituras.Duramos al menos tres horas en pesar completamente la lista y terminarla, pero sin duda se llegó a un acuerdo:
Lista de cosas por hacer antes de que Jade se marche:
1. High Jump Air.
2. Fiesta en la casa de Leigh.
3. La cena de Jade Thirlwall y Perrie Edwards.
4. Museo de Artes y Escrituras.
5. Último piso de la torre más alta de la ciudad.
6. Una noche de amigas.
7. Un regalo para Jade.
8. La despedida.
ESTÁS LEYENDO
Hello || Jerrie Thirlwards
FanfictionJade Thirlwall es destinada a vivir lejos de sus amigos, lejos de su hogar... lejos de su novia: Perrie Edwards, una joven que le ha demostrado hasta el mas mínimo aprecio. Las chicas deciden hacer una lista de cosas por hacer antes de que Jade se m...