Nos separamos lentamente. ¿Acabo de besar a Harry Styles?.
-Buenas Noches Zoey.- beso mi cabello.
-Buenas Noches Harry.- me acurruque a su lado y quede dormida.
***
Desperte y fije la mirada a mi lado: el rizado no estaba. Me levante y mire el cuarto; no estaba.Un ruido de agua correr me hizo ver que Harry estaba tomando un baño. Me acoste nuevamente para tratar de hacerme la dormida.La puerta se abrio y cerre los ojos.
-No creas que se que estas actuando.- rei.- no te des vuelta si no quieres quedar con un trauma.
Eso me parecio asqueroso y gracioso a la vez, espere 10 minutos y Harry me dejo girarme.
Su olor estaba por toda la habitación, esto era el paraiso; con Harry Styles.
Me levante y guarde nuestra "cama improvisada" en el armario. Mi celular comenzo a sonar y prendio la luz azul. Corri hacia el y abri los ojos como plato.
"Veo que lo besaste, ya estan libres'
-HAROLD! ESTAMOS LIBRES!.- salte a sus brazos y le bese la mejilla, abri la puerta y corri a abrazar a Lilly que tenia su maquillaje corrido.
vi como Harry y Matt se daban un abrazo de hombres. Ya saben, se pegaban en la espalda.
Fui hacia la puerta de Sandra y toque 2 veces, esta abrio y salto a darme un abrazo. Tenia unas bolsas bajo sus ojos, luego fijo su mirada en su novio y corrio a sus brazos.
Al parecer nadie de nosotros fue el autor de la broma. Pero por que no preguntar.
-¿Quien fue.- pregunte mirando a todos. Uno por uno.
Todos alzaron sus manos dicendo "yo no fui". Luego de esa respuesta fuimos a nuestros cuartos a buscar las mochilas. Para asegurarme robe unas Oreos, son tan deliciosas.
Me despedi de todos con un abrazo, quede con juntarme con Harry algun dia. Intercambiamos los numeros y me fui a mi auto.
Lo desbloquee y suspire de alivio al ver que estaba todo. La radio, efectivo, todo.
Prendi el motor y comenze a conducir a mi casa; nose como sera la reaccion de mis papas. Estuve 2 dias desaparecida, quizas ya aigan miles de policias buscandome.
Estacione frente a mi casa y apage el motor, baje y lo bloquee para empezar a caminar hasta la puerta. La abri y un olor a Huevo con Tocino se adueñaron de mi olfato.
-Hija!.- mi madre corrio y me dio un acojedor abrazo.- ¡¿Donde estabas?!
-Ya dije, en casa de Lilly durmiendo. Les deje una nota en el refrigerador.- señale.- ¿y papa?
-esta en su trabajo.
-ire a dormir estoy cansada.- mentira, no tenia sueño solo queria ir a tomar un baño y luego salir.
Un mensaje me llego.
De; Hazza♥
Para; Zoeey♥Hum, nose. ¿Quisieras venir a comer en mi casa? Quiero mostrarte algo.
H xx.¿comida eh?
De: Zoeey♥
Para: Hazza♥Si, buena idea Harry. Estoy ahi en una hora.
Guarde mi celular y fui al baño, saque toda mi ropa y abri la llave para que la bañera se llenara.
¿Como deberia ir vestida? Harry me dijo que vive con su mama y su hermana. Iria con un vestido, algo apretado de arriba y suelto abajo. Color blanco. Esto es incomodo, tengo miedo.
Termine el baño y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y fui hacia mi armario, saque el vestido y me lo puse.
***
Toque la puerta tres veces y una señora me abrio.
-Hola! ¿Tu debes ser Zoey no?.- Asenti.- Un gusto linda. Soy Anne la madre de Harry.
-un gusto señora Styles.
-Nada de señora, llamame Anne.- sonrei y Anne me indico que el cuarto de Harry estaba arriba.
Subi y me pare frente la puerta de Harry, ¿toco o abro?. Toque la puerta y escuche un "pasa" de el otro lado.
-Hola Zoey.- Harry estaba afinando su guitarra.
-Hola Harry.- Me sente a su lado en la cama y mire como afinaba.- ¿Tocas?
-Si, eso el lo que te queria mostrar.- comenzo a tocar una melodia.
***
-Ha..Harry eso fue, Hermoso.- estaba muy sorprendida.
-¿eso crees?.- asenti.
-Chicos la comida esta lista!.- grito Anne desde abajo. Harry le grito que bajabamos en seguida.
-Creo que ahi que bajar.- Se rasco la nuca.
-Vamos.- le tome la mano y bajamos a el patio trasero donde habia una mesa con los platos ya servidos.
-Zoey Ella es Gemma, Gemma ella Es Zoey.- nos presento Anne, salude con un abrazo a Gemm y me sente a su lado.
***
Despues de comer subi con Harry a su cuarto a jugar Play, empezamos con uno de auto. Siempre jugaba con mi Hermano, si, tengo un hermano, bueno tenia murio hace 1 año en un accidente automovilistico, a solo los 21 años de edad, su nombre era Dean.
Al terminar de jugar mire la hora. Eran las 20:24.
-Harry. Ya es hora de irme, nos vemos.- Bese su mejilla y baje a despedirme de Anne y Gemma.
-Espero verte por aqui denuevo Zo.- me dijo Gemma.
Sali por la puerta y me subi a mi auto, conduci a mi casa y estacione al frente.
Baje y me fije que no habia nadie en casa, todas las luces apagadas.
Entre y lo que me llamo la atención fue un ramo de rosas que estaba sobre la mesa con una carta.
Abri el sobre blanco y comenze la lectura.
Zoey:
Nos hubiera gustado decir esto en persona pero no llegabas, seguramente estes leyendo esto de noche, esperamos que la hayas pasado bien en la casa de ese chico, bueno iremos directo al grano; tuvimos que irnos a Miami por asuntos del trabajo de tu papa, estaremos fuera por 2 semanas. Tienes la casa libre para que hagas fiesta o invites a tu amigos. Con tal de que no quemes la casa estara todo bien, bueno esperamos que te tomes bien esta noticia. ¡Te queremos!
Papa y Mama:)Rei amargamente, tenia la gran casa sola ¿que podia ser mejor?
Me fui a dormir ya que estaba cansada.------------------------------------------------
Hola! Aqui el sig. Cap! Espero que les guste.
Saludos, V xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Promise? | H.S |
FanfictionHarry y Zoe, los dos estan en el mismo grupo de amigos, Pero ellos en realidad no son amigos. Ellos no se conocen, no saben nada del otro hasta que un dia a Lilly se le ocurre irse de acampada todos juntos por fiestas de Halloween y cuando todos ll...