Ignore por completo ese mensaje, no pienso besar a un hombre que apenas conozco.
me levante de la cama y mire por la ventana, dia nublado, solo quiero salir de esta mierda de broma, que no es para nada divertida.
Ahora mismo no se que mierda hacer oh decir. Me giro y encuentro a un Harry completamente dormido.
Me sente a su lado y lo quede mirando, durante estos 5 años de amistad nunca me fije en el. El realmente es...atractivo, nose por que razon nunca hablamos.
-Te durara mas una foto- dice entredientes.
-Mmm..no- rio- Te duele la espalda ¿No?- pregunto.
-no te imaginas- dijo.
Poze mis manos en su espalda y comenze a masajearla. Al parecer a Harry le gusto por que se relajo.
*
-Mejor?- Pregunto.
-Mucho mejor- dice acostado.
-Harry si quieres, duerme, no tengo ningun problema.
-No..No tengo sueño- levanto una ceja y este rie- Vale, vale quizas tenga un poco de sueño pero no te dejare sola.
-No me dejaras sola Harry, ¿Por que dices eso?- Mi ceño se frunce.
-no te dejare sola,mientras te aburres.- Me sonrio y yo le sonrei a el.
-que propones?.- Alzo una de mis delgadaz cejas.
-humm...¿Verdad oh Reto?
-Reto.- Digo Segura.
-Te reto a que me digas 3 secretos.- encarna una ceja. Hablar de mi pasado no es algo qu ame.
-Uno; deje el chupon a los 2 Dos; me gusta una persona y El ultimo.- di un suspiro.- Prometeme que no le diras a nadie lo que pase dentro de esta habitación.
-Prometido.
-Y el tercero seria que.- Baje la mirada.- Que Sandra.- La novia de papa.- No es mi mama biologica, mi mama murio por mi culpa.- baje la mirada y comenze a sollozar.- Yo fui en mi auto a una fiesta sin permiso, y.. y ella me fue a buscar. Pero lo que ella no sabia es que estaba borracha, drogada y todo.- me limpie las lagrimas que salian por montones.- Chocamos en auto.- unos brazos me envolvieron y me senti mas segura que nadie, Harry Styles se estaba ganando mi confianza de a poco.
***
Luego de charlar y concer un poco mas a Harry me quede dormida a su lado, en el frio piso.Corria mucho viento y nosotros estabamos ya durmiendo, me levante lo mas despacio posible y fui hacia el pequeño armario y saque una manta lo bastante grande como para que nuestros cuerpos calleran bajo esta. Tome unos almohadones y me sente en el helado piso.
La tarea ahora es levantar la cabeza de Harry y acomodarla sobre la almohada. Vacile un momento y desperte a Harry.
-Harold, Levanta tu cabeza con rulos- este obedecio y luego copie el acto yo.
Nos tape con la manta.
Unas calidas manos pasaron por mi cintura haciendo que me estremezca.-perdon por despertarte.- dije.
-No te perdones Zo, ¿Tienes frio, no?.- Asenti levemente, con su mano desocupada tomo mi menton y lo alzo. Sus ojos esmeraldas que no se veian en la oscuridas me penetraban, sonrei idiotamente, pero esa sonrisa se borro cuando sus labios se apegaron a los mios.
------------------------------------------------
Hola personas humanas con vida! Cap. Corto pero ñee:v
En el prox. Habra Salseeeo, oh todo lo contrario. Quien sabe.
Saludos, V xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Promise? | H.S |
FanficHarry y Zoe, los dos estan en el mismo grupo de amigos, Pero ellos en realidad no son amigos. Ellos no se conocen, no saben nada del otro hasta que un dia a Lilly se le ocurre irse de acampada todos juntos por fiestas de Halloween y cuando todos ll...